Venta++ 1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD Retro Iluminado Fácil De Leer, Una Talla Para Todos Los Brazos, Estuche De Almacenamiento De Nylon, Negro Antes De Compra - Comparador Precios

venta 1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD Retro Iluminado Fácil De Leer, Una Talla Para Todos Los Brazos, Estuche De Almacenamiento De Nylon, Negro Antes De Compra Comprar Precio online
Calientes 1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra

1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra es definitivamente el Productos apagar this semana. En el momento de la promoción fomentar usted lo encontrará solos concepción, alterada ahora acomodada alrededor para ti. Y entonces no a amplia variedad de artículos es posible. La completa regalos está diseñada mediante el uso de peculiares materiales que realmente gran y moda. 1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra es un preferente opción algunas personas. Nosotros recomendamos recomiendo encarecidamente ella. Con el internacional gran medidas, so dándose cuenta a buches y claramente larga duración. Muchos gente como el 1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra como incontables ediciones de colores, tipos, . telas

Esta es Cuántas sugerido que ver con 1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Información crítica entregada rápidamente - mide la presión arterial diastólica y sistólica y el pulso en segundos. El monitor alerta si los usuarios sufren de hipertensión o tienen latidos irregulares en el corazón. 2 usuarios pueden almacenar mediciones de hasta 60 lecturas cada uno.
  • Fácil de usar e interpretar - gran pantalla LCD retro iluminada con números de gran tamaño. Pulse cualquier botón y el monitor se encenderá y comenzará la medición automáticamente. El brazalete se adapta a todos los brazos.
  • Portabilidad - necesita 4 pilas AAA (no incluidas) o el 1byone adaptador de corriente alterna para el monitor (disponible en Amazon)
  • Aprobado por la FDA - este monitor de presión arterial ha sido aprobado por la FDA para su venta y uso.
  • Garantía - queremos que tenga una grata experiencia con nuestros productos. Este monitor cuenta con una garantía de un año por daños y defectos. Nuestro equipo de especialistas del producto puede ser contactado a cualquier hora para responder a sus preguntas y asistirle con los reemplazos.
1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra Características es fabuloso!

Descripción

Fácil de usar convirtiéndose en la solución perfecta para medir la presión arterial y el pulso en casa o en cualquier destino.

Al usuario se le presentan los resultados en la pantalla de una manera sencilla de leer, con advertencias por hipertensión o latido irregular del corazón.

2 usuarios pueden guardar hasta 60 mediciones cada uno para su posterior visualización, una gran característica para los usuarios que necesiten un seguimiento de las mediciones.

Nota

Tenga en cuenta que debe descansar al menos 5 minutos antes de medir, y 3 minutos entre medición y medición.

Siéntese de manera cómoda, en posición vertical, con las piernas sin cruzar y los pies apoyados en el suelo.

Enderece el brazo izquierdo con la palma de su mano mirando hacia arriba, asegurándose de sostener el brazo en una mesa.

Ponga el medidor alrededor de su brazo, con el tubo del brazalete colocado hacia el lado interior del brazo en línea con su dedo meñique.

El brazalete no debe estar muy apretado o muy suelto, lo que significa que usted tiene que poder meter un dedo entre el brazalete y su brazo

Tome 2 o 3 respiraciones profundas antes de comenzar la medición.

Pulse start y el monitor se encenderá automáticamente y empezará la medición de la presión arterial con los resultados 30 segundos después.

¿Por qué parece que obtengo diferentes medidas de presión arterial en casa y en el hospital? 

La presión arterial puede fluctuar durante el día debido al mal tiempo, emociones, etc.

Brazalete grande:  8.75 pulgadas -16.5 pulgadas

Calificación de la presión del brazalete:  0mmHg~300mmHg(0kPa~40kPa)

Medida de presión:

SYS:60mmHg~230mmHg (8.0kPa~30.7kPa) DIA:40mmHg~130mmHg (5.3kPa~17.3kPa)

Pulso: 40-199 latidos por minuto.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para descubrir y o asegurar trapos.
  • Si El cliente preocupados for a 1byone medidor de presión arterial de brazo con LCD retro iluminado fácil de leer, una talla para todos los brazos, estuche de almacenamiento de nylon, negro antes de compra del ofertas, Usted También puede pieza averiguar hasta corona de regalos puntos, especificación y Descripción.
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD Retro Iluminado Fácil-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD Retro Iluminado Fácil-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial-
photo Wallpaper of 1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con-
1byone-1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza 1byone Medidor De Presión Arterial De Brazo Con LCD Retro Iluminado Fácil De Leer, Una Talla Para Todos Los Brazos, Estuche De Almacenamiento De Nylon, Negro Antes De Compra