Venta++ 3XL Pure Hydro Beef 2 Kg Chocolate Con Avellanas Ofertas De Hoy - Comparador Precios

venta 3XL Pure Hydro Beef 2 Kg Chocolate Con Avellanas Ofertas De Hoy Comprar Precio online
Hot 3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy

3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy Si Suponiendo Usted como una manera para recoger un poco de un 3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy de un las tasas de descuento, Usted También pude ejemplo para descubrir sobre corona de aproximadamente bienes detalles, spec o Descripción 3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • La más alta calidad proteica de carne de vacuno
  • Bajo contenido en grasas y carbohidratos
  • Glutamina y BCAAs añadidos
  • Complejo multivitamínico y mineral añadido
  • Apto para intolerantes a la lactosa
3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy Características es fabuloso!

Descripción

Proteina de hidrolizado de carne.
Pure Hydro Beef es una proteína de máxima calidad formulada a base de hidrolizado de carne de vacuno. Se ha demostrado que la carne de vacuno posee unas propiedades anabólicas muy superiores al resto de fuentes de proteínas.
Utilizando nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Pure Hydro Beef proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos.
3XL® NUTRITION ofrece un producto a la medida del deportista más exigente: proteína pura de carne que es una gran alternativa a las proteínas de leche para las personas con intolerancia a la lactosa. Una proteína completa que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 8 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados a través de la dieta: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina.
Además, Pure Hydro Beef contiene glutamina y creatina añadidas. Suministra a tu organismo 20 veces más creatina que un filete de carne de vacuno. Esto se traduce en una activación más rápida de las células voluminizadoras anabólicas, haciendo así que losmúsculos crezcan más rápido. La L-glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular y de la sangre. Tiene un papel fundamental tanto en la síntesis proteica, como en la recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso.
Para acelerar más la formación anabólica de músculo, la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada BCAAŽS. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentando la síntesis proteica y disminuyendo el catabolismo muscular, y a su vez, mejorando el rendimiento durante el entrenamiento y haciendo disminuir

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para descubrir y asegurar artículos de contenido.
  • Si Usted como una manera para recoger un poco de un 3XL Pure Hydro Beef 2 kg Chocolate con Avellanas ofertas de hoy de un las tasas de descuento, Usted También pude ejemplo para descubrir sobre corona de aproximadamente bienes detalles, spec o Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza 3XL Pure Hydro Beef 2 Kg Chocolate Con Avellanas Ofertas De Hoy