Venta++ Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca Antes Con Alta Concentración De Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico Y Vitaminas Esenciales - Comparador Precios

venta Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca Antes Con Alta Concentración De Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico Y Vitaminas Esenciales Comprar Precio online
Cheap Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra

Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra Si Suponiendo El individuo for un poco de un Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra Del en particular la fecha ofertas, El cliente También puede prueba para determinar hacia arriba de pico de aproximadamente artículos puntos, spec o descripción verbal Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • FORTALECE Y EVITA LA CAIDA DEL CABELLO - La biotina y Paba son muy conocidas ya que aportan fortaleza, un mayor brillo, frena la caída, promueve el crecimiento, evita las canas y le devuelve el color natural a nuestro pelo.
  • PIEL SANA E IDEAL - El Paba se trata de una sustancia que se dedica a combatir y prevenir problemas en la piel, como los signos de arrugas, falta de elasticidad, manchas en nuestra piel, además de ayudar también a mantener la juventud interna del organismo.
  • UÑAS FUERTES Y REVITALIZADAS - Con la Biotina, el Paba, el colágeno hidrolizado puro y el ácido hialurónico de Laboratorios Fersa Ibérica, los cuales son componentes que juegan un rol muy importante en el crecimiento y mantenimiento de tus uñas, fortaleciéndolas, previniendo su caída, devolviéndoles el brillo y evitando su caída.
  • ACCIÓN ANTIEDAD - El Colágeno Hidrolizado puro, el Ácido Hialurónico, el Zinc y las Vitaminas C, E y A se utilizan para conseguir unos efectos visibles y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos. Además, incluye numerosos beneficios a nivel oseo y articular.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra Características es fabuloso!

Descripción

Producto con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas. Elaborado a través de la microencapsulación de los componentes mencionados que en conjunto protegen, fortalecen, mantienen y contribuyen al crecimiento y nutrición de cabello, piel y uñas. Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL - Cantidad por dosis diaria

Fosfato Tricalcico - 450 mg

Colágeno Hidrolizado - 300 mg

Hidroxido de Magnesio - 116 mg

Calcio - 67 mg - 3% VRN

Vitamina C - 60 mg

Ácido Hialurónico - 50 mg

Magnesio - 1,7 mg

Complejo de bioflavonoides cítricos - 38 mg

Vitamina E - 30 mg

Inositol - 30 mg

Vitamina B3 - 25 mg

Vitamina B5 - 15 mg

Óxido de Zinc - 10 mg

Vitamina A - 10 mg

Colina Bitartrato - 10 mg

Paba - 10.000 mcg

Manganeso - 6.000 mcg

Vitamina B1 - 5.000 mcg

Vitamina B6 - 5.000 mcg

Biotina - 3.000 mcg

Vitamina B2 - 2.000 mcg

Vitamina B9 - 200 mcg

Vitamina D3 - 25 mcg

Vitamina B12 - 8 mcg

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para ver y garantizar artículos.
  • Suponiendo El individuo for un poco de un Acción anticaída y crecimiento del cabello eficaz – Cabello fuerte y sano como nunca antes - Con alta concentración de Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello – 90 cápsulas de liberación rápida. Mejor compra Del en particular la fecha ofertas, El cliente También puede prueba para determinar hacia arriba de pico de aproximadamente artículos puntos, spec o descripción verbal.
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del-
photo Wallpaper of Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como-
Healthy Fusion-Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Acción Anticaída Y Crecimiento Del Cabello Eficaz – Cabello Fuerte Y Sano Como Nunca Antes Con Alta Concentración De Biotina, Paba, Bioflavonoides, Colágeno, Ácido Hialurónico Y Vitaminas Esenciales