Venta++ Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite De Semillas De Cactus) Aceite De Marruecos 100 % Puro, Orgánico Y Prensado En Frío. Hidratante - Comparador Precios

venta Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite De Semillas De Cactus) Aceite De Marruecos 100 % Puro, Orgánico Y Prensado En Frío. Hidratante Comprar Precio online
Cheap Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre

Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre Si Suponiendo El consumidor interesado for a Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre asociado con un gran día reducciones, El comprador son capaces de patrón para descubrir hasta punta de aproximadamente bienes detalles, spec o descripción verbal Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 100 % Puro y Orgánico - Prensado en frío en Marruecos y maravillosamente embotellado en una botella de vidrio de color ámbar oscuro con pipeta cuentagotas.
  • El Aceite de Semillas de Tuna contiene mayores cantidades de vitamina E (tocoferoles) y ácido linoleico que el Aceite de Argán, siendo un aceite más ligero. Esto lo hace perfecto para absorberse en la piel.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante con propiedades antienvejecimiento, que ayuda a reparar y proteger la piel contra los radicales libres. Le ácido linoleico hidrata la piel seca, suaviza las líneas de expresión y las arrugas sin dejar de actuar como un potente antioxidante.
  • Se necesitan 300 kg del fruto de la chumbera para obtener solamente 30 ml del producto Aceite de Semillas de Tuna de The Body Source, por eso es tan increíblemente rico en nutrientes.
  • Nuestro Aceite de Tuna orgánico de comercio justo proviene de fuentes éticas de Marruecos. No probado en animales.
Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

El Aceite de Semillas de Tuna (también conocido como Aceite de Semillas de Higo Chumbo o Aceite de Semillas de Cactus) del desierto de Marruecos es excepcionalmente rico en vitamina E, esteroles y ácidos grasos. Estas propiedades actúan para proteger, hidratar y nutrir la piel, previniendo las arrugas y estimulando el crecimiento de células nuevas. Es una versión más intensa y contiene mayores cantidades de las mismas vitaminas y antioxidantes que se encuentran en el Aceite de Árgán.

Estos incluyen: Ácidos Grasos Esenciales, Vitamina E, Ácido Ferúlico, Polifenoles, Esteroles, Triterpeno, Escualeno, Caroteno, Flavonoides

El Aceite de Semillas de Tuna es ligero al tacto, se absorbe muy fácilmente y aporta gran hidratación a las células de la piel. Calma, hidrata y reduce la inflamación de la piel, ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo y asegurar un cutis con apariencia más suave y joven.

Cómo se utiliza:

  • Hidratante de Piel y Rostro - Después de la limpieza nocturna, masajee unas gotas de aceite directamente en rostro y cuello. Si utiliza una crema de noche, aplíquela después de que el aceite se haya absorbido.
  • Tratamiento de Cutículas - Masajee unas gotas en las cutículas para suavizar, hidratar y estimular el crecimiento de las uñas.
  • Reparador de Talones - Utilícelo como un tratamiento de noche para nutrir los talones agrietados, aplicando suavemente una buena cantidad en los pies y dedos de los pies. A continuación, cubra con calcetines durante la noche y despiértese con los pies más suaves y flexibles.
  • Aceite de Baño y Cuerpo - Añada unas gotas de aceite directamente sobre la piel, en el baño o en la loción corporal. El Aceite de Semillas de Tuna se caracteriza por minimizar las estrías en mujeres embarazadas.

Comentarios del comprador

  • Usted podría hará de revisar ver mensajes.
  • Suponiendo El consumidor interesado for a Aceite de Semilla de Higo Chumbo (Aceite de Semillas de Tuna, Aceite de Semillas de Cactus) - Aceite de Marruecos 100 % puro, orgánico y prensado en frío. Hidratante Intensivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Cabello con el envío libre asociado con un gran día reducciones, El comprador son capaces de patrón para descubrir hasta punta de aproximadamente bienes detalles, spec o descripción verbal.
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite De Semillas-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite De Semillas-
photo Wallpaper of The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De-
The Body Source-Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Aceite De Semilla De Higo Chumbo (Aceite De Semillas De Tuna, Aceite De Semillas De Cactus) Aceite De Marruecos 100 % Puro, Orgánico Y Prensado En Frío. Hidratante