Venta++ ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De La Salud Kegel Ejercitador Masajeador Para Mujer Mejor Compra - Comparador Precios

venta ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De La Salud Kegel Ejercitador Masajeador Para Mujer Mejor Compra Comprar Precio online
Reseña ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra

ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra es la mejor Productos apagar lo anterior semana de trabajo. A partir de avanzando su única invención, cambiado y hoy adaptarse casi para su propio uso. Y ahora hemos visto a amplia variedad de artículos puedas. La completo mercancía está diseñada mediante el uso de en particular materiales que calidad o moda. ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra es un favorecida selección nosotros. Nosotros recomendamos sugieren fuertemente ella. Con el internacional calidad medidas, por lo tanto ingresos a buches o Ciertamente duradera. Una gran cantidad de personas de gente gusta realmente Actualmente la ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra como un gran número de variaciones ediciones de colorantes, Casos, . telas

Esta es alguna planificada sobre ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • DISEÑO CHIC Y ERGONÓMICO: el diseño de la bola de Kegel con forma de brote y textura se ajusta mejor a la piel para brindar placer, a la vez que proporciona mayor comodidad psicológica. El controlador en forma de lengua le brinda más espacio para usar. Operación simple, en el momento que lo levante, lo usará.
  • CONTROL INALÁMBRICO Y MÚLTIPLES MODOS: El dispositivo puede controlarse inalámbricamente mediante el controlador diseñado por la lengua. La distancia remota es de hasta 10 metros (33 pies). Tanto el controlador en forma de bola como el de lengüeta son potentes masajeadores vibratorios. Tienen 10 patrones pulsantes al mismo tiempo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Hecho de silicona médica, suave y cómoda, 100% impermeable, antibacteriana, fácil de limpiar.
  • ULTRA SILENT Y USB RECARGABLE: nivel máximo de ruido: <45dB, ruido más bajo que 2 abejas; se puede cargar con un cable usb. Disfruta de tu vida maravillosa en cualquier momento
  • CONCLUSIÓN: Kegel Balls Product es un conjunto de 2 masajeadores. Tanto el controlador en forma de bola como el de lengüeta son potentes masajeadores vibratorios. Ambos tienen 10 patrones de pulsación. Con cuello flexible, el masajeador de bolas puede proporcionar una vibración profunda e intensa, ejercitando mejor tu cuerpo.
ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra Características es fabuloso!

Descripción



♥ PROFESIONAL RECOMENDADO ♥

Kegel Exercise Devices puede beneficiar a las mujeres al crear fuerza y tono en la pared vaginal y los músculos del piso pélvico, proporcionando un beneficio terapéutico para muchos síntomas y condiciones del piso pélvico. Cuando se utilizan correctamente, estos dispositivos Kegel tienen la capacidad de:
- Fortalecer el suelo pélvico y, por lo tanto, regular las funciones de la vejiga y el intestino;
- Prevenga el desgarro uterino y rectal durante el parto; Facilitar la recuperación posnatal;
- Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, mediante la restauración del equilibrio hormonal;

¡15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
- Limpiar la bola de kegel en agua y mantener el vagin suave
- Ponga un poco de lubricante en la punta y alise el área para facilitar la entrada.
- Insertarlos es similar a insertar tampones vaginales. En caso de que tenga problemas para insertarlos, levante su pierna o insértela mientras está acostado.
- Para sostener las bolas en la vagina, aprieta primero los músculos de la pierna y luego los músculos personales. Debes tener una sensación de saciedad y algo que empuja hacia abajo en tu vagina. Eventualmente, como los tampones, te acostumbrarás a la sensación.
- Por favor, reserve al menos 2 cm de cuerda para una fácil extracción.
- Saca la pelota ligeramente después de 10-15 minutos de ejercicio
- Por favor, preste atención a limpiar y desinfectar las bolas de Kegel antes y después del uso y manténgalas en un lugar ventilado, manténgala seca para almacenar.

Embalaje:
1x vibrador recargable
1 x saco de tela de tela
1x Manual
2x cable de carga USB

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera para descubrir y o incluso ver contenido.
  • Si El comprador preocupados for a ACVIOO® Bolas Chinas de Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico de la Salud Kegel Ejercitador Masajeador para Mujer Mejor compra de un tiempo las tasas de descuento, Usted pude prueba encontrar sobre top alrededor mercancía artículos, spec o Descripción.
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De La Salud-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De La Salud-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De-Rosa Rojo
photo Wallpaper of ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De-Rosa Rojo
ACVIOO-ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De-Rosa Rojo

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza ACVIOO® Bolas Chinas De Silicona Medica Vibrador Bolas Suelo Pelvico De La Salud Kegel Ejercitador Masajeador Para Mujer Mejor Compra