Venta++ Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas Suplemento Alimenticio A Base De Ajo Negro Natural Ayuda A Proporcionar Energía Y Reforzar El Sistema Inmune - Comparador Precios

venta Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas Suplemento Alimenticio A Base De Ajo Negro Natural Ayuda A Proporcionar Energía Y Reforzar El Sistema Inmune Comprar Precio online
Review for Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres

Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres Si Suponiendo El comprador como una manera para recoger un poco de un Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres de un salir con ofertas, Usted sin duda puede patrón para determinar sobre cresta de Producto artículos, especificación y descripción verbal Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • RICO EN NUTRIENTES ESENCIALES - Está compuesto por sustancias y nutrientes que resultan indispensables para una buena salud, como son las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, de los cuales nos ayuda a proporcionar todos los esenciales.
  • AYUDA A PROPORCIONAR ENERGÍA - El ajo negro ayuda a proporcionarnos energía de forma natural, contribuyendo a mejorar y potenciar el sistema inmunológico y contribuyendo a aumentar el rendimiento ante la realización de la práctica deportiva.
  • ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE - El ajo negro es muy rico en vitamina C y polifenoles, los cuales reducen la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento, por lo tanto nos ayuda a mantener un piel joven y a retrasar su degeneración. Además, es un compuesto totalmente vegetal por lo que es apto para vegetarianos y veganos.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD - La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a todos sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS - Por la compra de dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la fundación Aladina.
Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres Características es fabuloso!

Descripción

Qué es el ajo negro
El ajo negro es un antioxidante mucho más potente que la vitamina E. Se obtiene fermentando el ajo con agua de mar, a través de una fermentación natural de entre 60 y 90 días. Ayuda a las células a mantenerse sanas y activas, fomentando y facilitando la circulación de la sangre por nuestro organismo y disminuyendo la presión sanguínea. Es bueno para el sistema nervioso por su contenido de fósforo y azufre. Es expectorante y descongestivo. No lleva gluten, ni sal, ni azúcar y está libre de colorantes y conservantes.

Qué beneficios tiene
Entre los principales beneficios que aporta el ajo negro a nuestro organismo, principalmente podemos destacar las siguientes:
- Ayuda a reducir la fatiga y el envejecimiento.
- Contribuye a fortalecer el sistema inmune.
- Rico en aminoácidos, incluidos los esenciales.

Ingredientes por 2 cápsulas
Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Calcio fosfato dihidrato)
Extracto seco de ajo negro (Allium sativum L., 1% S-Alil-Cisteína (SAC)) 240 mg
Antiaglomerante (Estearato de magnesio)
Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera probar para encontrar averiguar contenido.
  • Suponiendo El comprador como una manera para recoger un poco de un Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas - Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural - Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema inmune - 60 cápsulas día Ventajas Desventajas Padres de un salir con ofertas, Usted sin duda puede patrón para determinar sobre cresta de Producto artículos, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas -
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas -
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas -
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas -
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas   Suplemento Alimenticio A Base-
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas Suplemento Alimenticio A Base-
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y-
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y-
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas  -
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas -
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas   Suplemento Alimenticio-
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas Suplemento Alimenticio-
photo Wallpaper of QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas-
QUALNAT-Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Ajo Negro Para Fortalecer Y Aumentar Las Defensas Suplemento Alimenticio A Base De Ajo Negro Natural Ayuda A Proporcionar Energía Y Reforzar El Sistema Inmune