Venta++ AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7 Luces LED De Color Modo De Niebla Ajustable Y Parada Automática Sin Agua, Perfecto Para La Habitación De - Comparador Precios

venta AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7 Luces LED De Color Modo De Niebla Ajustable Y Parada Automática Sin Agua, Perfecto Para La Habitación De Comprar Precio online
Cheap AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales

AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales Si Suponiendo El consumidor interesado preocupados for un poco de un AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales del gran día ofertas, El consumidor podrá puede prueba para ver hacia arriba de cresta de objetar detalles, especificación y descripción verbal AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Difusor de aceites de aromaterapia: mediante la vibración ultrasónica, transforma el agua en vapor sin sonido, agregando aceites esenciales para mantenerse húmedos y limpios, creando un espacio silencioso y fragante para usted.
  • Luz LED ajustable: las luces variables de 7 colores crean un ambiente romántico para su familia. Siéntase bien y disfrute de las suaves luces cambiables.
  • Características 3 en 1: difusor de aroma, humidificador, luz de noche, 150 ml. Peferkt para yoga, guardería, apartamento, dormitorio, baño, oficina, etc.
  • 2 modos de trabajo: 3 horas de forma continua, se apagará automáticamente después de 3 horas. O modo de niebla continua, por seguridad, se puede apagar automáticamente cuando se agota el agua.
  • Humidificador y aromaterapia en uno: silencioso y seguro: funciona silenciosamente y se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. Sin dormir inquietante.
AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales Características es fabuloso!

Descripción

AMIR Aroma Difusor 150ml para Yoga Salon Spa Living, durmiendo, baño o cuarto de niños hotel. El agua se convierte en niebla, creando una atmósfera relajante y terapéutica.

Establezca su propio ritmo

Un botón útil configura el reloj del humidificador en 3 horas o en funcionamiento continuo. El indicador LED muestra el modo actual y tú decides tu propio ritmo.

Nebulización ultrasónica

Conviértase en nuestra tecnología de ultrasonido La tecnología avanzada de ultrasonido produce vibraciones de alta frecuencia. Al mismo tiempo, el aire se purifica, lo que proporciona más bienestar. También es bueno para la piel y los efectos del hogar para mantener la humedad adecuada, especialmente en la temporada de calefacción.

Tranquilo y seguro

Disfruta de un aire fresco y fragante. La función de protección contra el agua baja apaga automáticamente la unidad cuando se detecta un bajo nivel de agua para protegerlo a usted y a la unidad.

Propiedades:
- 4 modos: niebla continua, patrón de 3 horas, luces y niebla solamente.
- 2 configuraciones cuando se usa el botón de niebla (verde / rojo)
Modo de luz verde: patrón de 3 horas, se apagará automáticamente después de 3 horas.

Modo de luz roja: la niebla continua está saliendo.

Especificaciones:
1. Material: tapas PP
2. Nivel de ruido: menos de 35 dB
3. Potencia de entrada: AC100-240V 50 / 60HZ
4. Tecnología de ultrasonido de última generación: 2.4MHZ
5. Tiempo de trabajo: 4-5 horas en funcionamiento continuo El sistema de seguridad de cierre automático cuando no tiene agua protege el producto del desgaste.
séptimo Mantenga el aceite esencial al 100% natural

Contenido del paquete:
1 x Difusor de aromas
1 x Adaptador de cargador
1 x taza de medición
1 x manual de usuario

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que para ver ver artículos.
  • Si El consumidor interesado preocupados for un poco de un AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales con 7 Luces LED de Color Modo de Niebla Ajustable y Parada Automática sin Agua, Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar ofertas especiales del gran día ofertas, El consumidor podrá puede prueba para ver hacia arriba de cresta de objetar detalles, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7 Luces LED-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7 Luces LED-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/-Transparente
photo Wallpaper of AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales-Transparente
AMIR-AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales-Transparente

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ CE AMIR 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor De Aromas/ Aceites Esenciales Con 7 Luces LED De Color Modo De Niebla Ajustable Y Parada Automática Sin Agua, Perfecto Para La Habitación De