Venta++ ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo Impermeable Potentes Ajustes De Vibración De 18 Velocidades Masaje Portátil Y Es Recargable Inalámbrico Masajeador Ofertas - Comparador Precios

venta ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo Impermeable Potentes Ajustes De Vibración De 18 Velocidades Masaje Portátil Y Es Recargable Inalámbrico Masajeador Ofertas Comprar Precio online
Comprar ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy

ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy es uno de los mejores artículos publicado this semana. A partir de usted lo encontrará sin par invención, alterada y después de este adecuado justo para su propio beneficio. Y de ahora en adelante hay a amplia selección de productos productos propios puedas. La Total mercancía ingeniería fx en particular telas que de primera categoría o incluso moda. ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy es un mascotas recoger muchos de nosotros. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el internacional de primera categoría piedras de toque, por lo tanto dándose cuenta a clase o incluso obviamente duradera. Algunos gusta realmente Actualmente la ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy como un montón de versiones de colores, tipos, . telas

Esta es un montón de sugerido relacionado a ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Varita mágica terapéutica ANDVARI ultra silenciosa con 18 modos vibratorios diferentes que ofrecerán el masaje más relajante.
  • Funcionamiento portátil /inalámbrico, simplemente cárguelo y disfrute de muchas horas de uso donde quiera que este, incluso en el baño o la ducha, con este elegante masajeador 100% estilizado a prueba de agua.
  • Relaja y alivia cualquier con la cabeza flexible con toque cálido parte del cuerpo, hecho de Silicona, seguro para el cuerpo, lo que le asegura que proporcionara alivio a los dolores musculares garantizando que solamente se aplica la presión correcta para la mejor experiencia relajante.
  • Si se requiere un masaje suave o profundo, el masajeador de varita corporal ANDVARI, es perfecto para todas las áreas del cuerpo y también puede beneficiar al sistema circulatorio, el sistema nervioso y la piel.
  • El masaje es también una manera perfecta de relajar y de calmar una mente ocupada y también puede ayudarle con el insomnio, el dolor de espalda y de cuello, la tensión muscular, stress, artritis, dolores de cabeza y migrañas, dolencias y dolores generales.
ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy Características es fabuloso!

Descripción

El masajeador inalámbrico de varita de ANDVARI es el regalo perfecto para usted o para un amigo para ayudarle a calmar las molestias y dolores y ofrecerle un tiempo relajante fuera de la vida cotidiana. El motor ultra silencioso con 10 velocidades y 8 potentes configuraciones de vibración significa que usted siempre puede encontrar el ajuste adecuado para su necesidad de ayudarle a relajarse completamente. Este masajeador portátil/inalámbrico durará muchas horas con una carga del cable Usb suministrado y es completamente impermeable para una fácil limpieza y se puede utilizarse en el baño o la ducha o fácilmente llevarlo con usted cuando viaja. Algunos de los beneficios físicos del masaje pueden incluir la reducción de la tensión muscular, mejor circulación, la estimulación del sistema linfático, la reducción de las hormonas del estrés, el aumento de la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad, mejora el tono de la piel, y la depresión. br> Complazcase hoy.
Especificaciones Tamaño: 200mm(L)41mm(D), Peso: 185g, Materiales: Silicona+ABS por dentro+Metal, Bateria: Li-Lon 1200 mAh, Carga: 3horas en 5V 500mA, Tiempo de Uso: Hasta 3 horas Dependiendo del ajuste de potencia, Nivel Máximo de Ruido: menor de 60db. Dentro de la CAJA ANDVARI: Varita Masajeadora ANDVARI, 1,2 metro de cable USB, Guía de Usuario, Bolsa de Tela.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para ver o ver artículos de blog.
  • Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un ANDVARI Magic Wand Massager-Lo último en Masaje Corporal Completo - Impermeable Potentes Ajustes de Vibración de 18 Velocidades - Masaje Portátil y es Recargable Inalámbrico Masajeador ofertas de hoy de un gran día las tasas de descuento, El cliente puede prueba para determinar más de top de mercancía artículos, spec o incluso Descripción.
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En-Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En-Púrpura
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo  -Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo -Púrpura
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo -Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo -Púrpura
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo-Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo-Púrpura
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En-Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En-Púrpura
photo Wallpaper of ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo  -Púrpura
ANDVARI-ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo -Púrpura

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza ANDVARI Magic Wand Massager Lo último En Masaje Corporal Completo Impermeable Potentes Ajustes De Vibración De 18 Velocidades Masaje Portátil Y Es Recargable Inalámbrico Masajeador Ofertas