Venta++ APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control De Temperatura, Alisador De Cabello Profesional Opinión - Comparador Precios

venta APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control De Temperatura, Alisador De Cabello Profesional Opinión Comprar Precio online
APALUS Plancha de Pelo, Plancha para el Pelo con fibra de vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control de Temperatura, Alisador de Cabello Profesional opinión

APALUS Plancha de Pelo, Plancha para el Pelo con fibra de vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control de Temperatura, Alisador de Cabello Profesional opinión Características detalladas y descripción :

APALUS Plancha de Pelo, Plancha para el Pelo con fibra de vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control de Temperatura, Alisador de Cabello Profesional opinión tiene características fabulosas
  • Nueva tecnología de fibra de vidrio y placa de calentamiento que ayuda a eliminar la humedad y calentamiento uniforme.
  • Ahorro de 30% de energía: modo de espera a 120 °C (250 °F) si no se detiene por 5 minutos, se recupera la temperatura en 30 segundos una vez que es sujetada con la mano.
  • Sistema de candado automático al no hacer clic en algún botón durante 5 segundos, esto para evitar mal uso de las teclas de Control. Al hacer doble clic en el botón de encendido desbloquea las teclas.
  • Rápido calentamiento: en 1 minuto alcanza la temperatura de hasta 80° C (180℉), 3 minutos se calienta al máximo de 230℃ (450℉). Apagado automático si no está en uso durante 60 minutos.
  • Cable con anillo colgante que gira 360 grados, con una longitud de 2,5 m. Cuenta con las siguientes certificaciones: CE, ROHS y FCC.
Descripción La Plancha Alisadora de Cabello Apalus alcanza los 230°C (450℉) la cual es una temperatura de salón de belleza en sólo minutos, su fibra de vidrio única ayuda a bloquear la humedad en los folículos del cabello y a brindar un rendimiento magnífico sin dañar, freír o secar su cabello; dándole un acabado liso y sedoso. Cuenta con microchip de control de calentamiento, el cual permite una recuperación de calor ultra rápida, para mantener la alta temperatura durante su uso.

Placa de Calentamiento de Fibra de Vidrio
Última tecnología de calentamiento de fibra de vidrio, distinta a la cerámica, ya que bloquea de una manera más eficiente la humedad que se encuentra en los folículos del cabello, brindando un mayor contacto entre los mechones de cabello. No quema ni lastima su pelo. ¡Es nueva forma de alisar el cabello!

Superficie de paño de fibra de vidrio que permite un 30% de ahorro de energía, al estar encendida y no en uso. Si la plancha no es sujetada durante 5 minutos, la temperatura bajará automáticamente a 120°C (250°F). La temperatura se recuperará en 30 segundos, una vez que la plancha sea sostenida con mano.

GUÍA DE AJUSTE DE 3 TEMPERATURAS
Temperatura automática constante a 365℉ (180°C) para cabello fino o con color delicado;
Personalizado a 410℉ (210°C) para cabello de textura natural;
Personalizado a 450℉ (235°C) para cabello grueso o rizado;
Para convertir grados Centígrados a Fahrenheit: Oprima "+" "-" al mismo tiempo.

ESPECIFICACIONES
 Voltaje y Frecuencia: 110-240 V, 50/60 Hz, 40W Máx.
 Temperatura: 80°C (180℉) - 230 °C (450℉).

Comentarios

APALUS Plancha de Pelo, Plancha para el Pelo con fibra de vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control de Temperatura, Alisador de Cabello Profesional opinión

Obtener el En Oferta de APALUS Plancha de Pelo, Plancha para el Pelo con fibra de vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control de Temperatura, Alisador de Cabello Profesional opinión. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio , Visor-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio , Visor-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con-Negro
photo Wallpaper of APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo-Negro
APALUS-APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo-Negro

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza APALUS Plancha De Pelo, Plancha Para El Pelo Con Fibra De Vidrio , Visor Digital, Color Negro, Control De Temperatura, Alisador De Cabello Profesional Opinión