Venta++ ✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De Bambú 100% Natural. Bandeja De Baño Universal Con Soporte Para Vasos, Jabón, Teléfono/tablet/libro. OFERTA: Con Mini Esponja De Baño Con - Comparador Precios

venta ✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De Bambú 100% Natural. Bandeja De Baño Universal Con Soporte Para Vasos, Jabón, Teléfono/tablet/libro. OFERTA: Con Mini Esponja De Baño Con Comprar Precio online
Buy ✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento

✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento Si Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger un poco de un ✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento de un noche reducciones, Usted También puede pequeña muestra para determinar más de corona aproximadamente Producto detalles, spec o descripción verbal ✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Fabricación 100 % en bambú natural. La bandeja de bañera BamBridge es respetuosa con el medioambiente y está hecha de bambú natural para una longevidad y una resistencia sin problemas.
  • Brazos laterales antideslizantes, regulables y ajustables según la longitud que os convenga para cualquier bañera y jacuzzi. Gracias a su soporte ajustable, la BamBridge se adapta fácil y rápidamente a todas las bañeras, desde las más grandes hasta las más pequeñas, para una comodidad sin igual.
  • Todos vuestros accesorios al alcance de la mano mientras os bañáis. La BamBridge es la bandeja de baño más completa. Soporte para vaso + soporte para jabón + soporte universal para libro + soporte para ipad + soporte teléfono + ganchos suplementarios en la parte trasera. Por fin, podréis leer vuestro libro favorito, poner una vela, escuchar vuestra música preferida o ver una película directamente desde la bañera. Todo esto, disfrutando de vuestra bebida preferida durante el baño.
  • Soporte universal porta libros impermeable y resistente al agua + topes antideslizantes al nivel de los brazos laterales para un confort óptimo. No es necesario ningún tipo de montaje. La bandeja de bañera BamBridge está lista para usar en cuanto la recibáis. Llenad la bañera, preparad vuestro libro o Iphone, una vela y un vaso y disfrutad de una nueva manera de relajación mientras os bañáis.
  • OFERTA = vuestra nueva bandeja incluye una mini esponja de baño BamBridge que podréis colocar fácilmente en uno de los múltiples enganches que están en la parte trasera de la mejor bandeja de bañera.
✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

La bandeja ideal para la bañera

La bandeja de bañera BamBridge está hecha para vuestra comodidad.

Gracias a sus brazos regulables y antideslizantes, podréis colocarla en los bordes de cualquier tipo de bañera o jacuzzi para máximo confort en el momento del baño.

Una bandeja para bañera todo en uno

La bandeja BamBridge está pensada y diseñada para todas las situaciones. Gracias a sus múltiples accesorios y soportes para accesorios, la bandeja de bañera BamBridge os aportará una nuevo confort en el baño. Decid adiós a las horas perdidas buscando una solución para sujetar un libro, el teléfono o la tablet en los bordes de la bañera cuando os estáis tomando un baño. Olvidaos de los riesgos de que se os caigan las cosas al agua. Despedíos de los vasos de vino que se resbalan y caen en la bañera. Todos vuestros accesorios se mantendrán perfectamente en la BamBridge gracias a su soporte plegable para libros, así como a sus múltiples zonas de soporte para el iPhone, el iPad y otros móviles y tablets.

REGALO INCLUIDO: la mini esponja de baño

Aprovechaos de una nueva forma de comodidad en el baño gracias a la bandeja de bañera BamBridge. Con todos los pedidos, recibiréis una mini esponja de baño que podréis sujetar en la parte trasera de la BamBridge, al lado de la cuchilla de afeitar, de la manopla o de cualquier otro accesorio de baño.

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que averiguar o Control artículos de contenido.
  • Si El consumidor interesado como una manera para recoger un poco de un ✮ BamBridge ✮ La mejor bandeja para bañera hecha de bambú 100% natural. Bandeja de baño universal con soporte para vasos, jabón, teléfono/tablet/libro. OFERTA: con mini esponja de baño Con Descuento de un noche reducciones, Usted También puede pequeña muestra para determinar más de corona aproximadamente Producto detalles, spec o descripción verbal.
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De-madera
photo Wallpaper of BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De Bambú-madera
BamBridge-✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De Bambú-madera

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Cocina ✮ BamBridge ✮ La Mejor Bandeja Para Bañera Hecha De Bambú 100% Natural. Bandeja De Baño Universal Con Soporte Para Vasos, Jabón, Teléfono/tablet/libro. OFERTA: Con Mini Esponja De Baño Con