Venta++ Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas Suficiente Para 4 Meses Para La Salud General Y La Pérdida De Peso Rico En Polifenoles - Comparador Precios

venta Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas Suficiente Para 4 Meses Para La Salud General Y La Pérdida De Peso Rico En Polifenoles Comprar Precio online
Buy Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra

Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra Si Suponiendo El comprador for un poco de un Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra a un fecha ofertas, Usted También pude tratar de revisar hasta pico de aproximadamente objetar artículos, spec o Descripción Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ¿QUÉ SON LAS BAYAS DE ACAI? Es una baya silvestre que tiene su origen en la selva del Amazonas, los indigenas la consideran una fruta medicinal y se sigue utilizando gracias a sus caracteristicas. Se trata de un pariente exótico de la mora y el arándano.
  • PÉRDIDA DE PESO: Este es uno ed los considerados super alimentos, el acai no solo ayuda a perder peso sino que también ayuda a mantenerlo gracias a su capacidad para mantener los niveles de insulina estables. SALUD DIGESTIVA: Además tienen una gran capacidad desintoxicante, ayudandonos a mantener un sistema digestivo limpio y en optimo funcionamiento gracias a su alto contenido en fibra.
  • AUMENTA LA ENERGÍA: Gracias a sus beneficios generales para la salud, tomar extracto de acai puede reducir el agotamiento dotandonos de mayores niveles de energía y resistencia. EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO: Extremadamente alto en antioxidantes, puede que sea una de las mejores opciones para revertir el daño oxidativo de las células, 10 veces más potentes que las uvas.
  • CONTENIDO Y DOSIFICACIÓN: este envase se presenta con una cantidad de 240 cápsulas de 2500mg cada uno, se recomienda tomar 2 cápsulas al día a no ser que el médico o un profesional de la salud decida pautar un tratamiento diferente.
  • ELABORADO EN LA UNION EUROPEA CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Todos nuestros productos se elaboran en bajo los estándares y las regulaciones europeas y siempre seleccionando los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Nuestro equipo de nutricionistas se encarga de asegurar que todos nuestros productos cumplen tanto la normativa como las expectativas del producto. Este producto llegará con la etiqueta en inglés, las instrucciones de uso se encuentran en esta misma página de producto.
Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra Características es fabuloso!

Descripción

¿Qué es la baya de Acai?
La baya de Acai es una baya de color púrpura oscuro que se cultiva en los bosques tropicales del Amazonas en América del Sur. Crece en forma de racimos que pueden llegar a pesar hasta 6 kilos cada uno. Está considerada como uno de los alimentos más nutritivos del mundo; tanto, que supone un 42% de todo lo que comen algunas poblaciones indígenas. A pesar de su tamaño, cada baya de Acai contiene cantidades sustanciales de polifenoles, además de una amplia gama de vitaminas y minerales.

•Beneficios de las bayas de Acai
•Fortalecen el sistema inmune
•Ayudan a perder peso
•Ricas en nutrientes
•Fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, C y E
•Aportan minerales como calcio y zinc
•Disminuyen los niveles de colesterol
•Podrían reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
•Es beneficiosa para la salud visual
•Suplementos de bayas de Acai
En Simply Supplements estamos orgullosos de ofrecer nuestro suplemento Bayas de Acai. Aseguramos que nuestros extractos estandarizados de bayas de Acai se procesan en 24 horas para obtener la mayor cantidad de nutrientes.
Nuestros expertos aconsejan que se tomen una o dos cápsulas antes de la comida principal del día.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda averiguar ver artículos.
  • Suponiendo El comprador for un poco de un Bayas de Acai 2500mg - 240 cápsulas - Suficiente para 4 meses - Para la salud general y la pérdida de peso - Rico en polifenoles - SimplySupplements Mejor compra a un fecha ofertas, Usted También pude tratar de revisar hasta pico de aproximadamente objetar artículos, spec o Descripción.
photo Wallpaper of SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg   240 Cápsulas   Suficiente Para 4-
SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas Suficiente Para 4-
photo Wallpaper of SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg   240 Cápsulas -
SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas -
photo Wallpaper of SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg   240 Cápsulas   Suficiente Para-
SimplySupplements-Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas Suficiente Para-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Bayas De Acai 2500mg 240 Cápsulas Suficiente Para 4 Meses Para La Salud General Y La Pérdida De Peso Rico En Polifenoles