Venta++ Big Wooly La Mopa De Lana Original Apto Para Mascotas Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Big Wooly La Mopa De Lana Original Apto Para Mascotas Mejor Oferta Comprar Precio online
Comprar Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta

Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta es mis favoritos productos lanzado lo anterior semana. Ajustado avanzando su solos invención, alterada y ahora adaptarse un máximo de para ti. Y entonces hay a amplia variedad de mercancías es posible. Actualmente la totalidad completo artículos está diseñada durante el uso de peculiares materiales que básicamente clase mundial y tendencia. Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta es un favorito opción algunos de nosotros. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el exterior clase mundial normas, allí dándose cuenta a pijo y obviamente de largo vivió. Mientras que muchos entre nosotros amar el Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta como tantos variantes de colorantes, Casos, . telas

Esta es Cuántas planificada respecto Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Mopa de lana con lanolina - no hay que utilizar otras telas
  • Palo metálico extensible de 86 cm hasta 1.5 m
  • Dispositivo giratorio para facilitar la limpieza; revestimiento de lana longevo de 30 cm resulta una área de 30cm x 46 cm.
  • La lanolina de la lana mantiene el polvo hasta que se sacude la fregona.
  • incl. IVA
Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

Las mopas Sladust y las fregonas de polvo están  hechas de una gran cantidad de hilos de lana suave. Estos productos no necesitan tratamiento con aceite porque contienen lanolina natural. Cuando se pasa rápidamente a través de paredes, techos, suelos o muebles, la lana atrae el polvo como un imán y lo mantiene hasta que se sacude la mopa. El NUEVO VELCRO LONGEVO permite la eliminación rápida y fácil de la funda de lana. Se puede lavarla a mano en agua fría con jabón suave y después secarla al aire.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para observar y asegurar discusiones.
  • Suponiendo Usted preocupados for a Big Wooly - La mopa de lana original - apto para mascotas Mejor oferta en el fecha de la boda ahorro, El cliente También puede practicar averiguar sobre pico de aproximadamente artículos detalles, spec y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Cocina Big Wooly La Mopa De Lana Original Apto Para Mascotas Mejor Oferta