Venta++ Blemil Plus Forte 1 Leche 800 Gr Con Descuento - Comparador Precios

venta Blemil Plus Forte 1 Leche 800 Gr Con Descuento Comprar Precio online
Top Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento

Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento Si Suponiendo El cliente for un poco de un Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento de un ahorro, El comprador son capaces de patrón averiguar más de cresta de alrededor de tema artículos, spec y Descripción Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Hasta el 6º mes de edad
  • España
  • Fórmula Nutriexpert, la nueva generación de leches infantiles
Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

BLEMIL PLUS FORTE 1 Es la leche para lactantes más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus (AGPI-CL, Carnitina, Taurina, Selenio y vitamina E) y todos los beneficios que incluye el Factor Forte (Nucleótidos, un adecuado aporte de Zinc y vitaminas A y D, modificación de la fracción de Carbohidratos y un mayor contenido en ácido palmítico en posición ?) y, además, está enriquecida en ?-lactoalbúmina.

Aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL) ?-6 (Araquidónico) y ?-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual.

Está suplementada con L-Carnitina y Taurina: La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

Presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E: El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula.

Se encuentra enriquecida con Nucleótidos y Zinc: Se aconseja la suplementación con nucleótidos de las fórmulas infantiles ya que intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. La deficiencia nutricional de zinc afecta al crecimiento en peso y talla y a la inmunidad celular.

Contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y una adecuada ganancia ponderal.

Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ? (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el cal

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que de revisar o Control mensajes.
  • Suponiendo El cliente for un poco de un Blemil Plus Forte 1 Leche - 800 gr Con Descuento de un ahorro, El comprador son capaces de patrón averiguar más de cresta de alrededor de tema artículos, spec y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Comestibles Blemil Plus Forte 1 Leche 800 Gr Con Descuento