Venta++ Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con Bolas De Baño Conjunto De Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas De Baño Hechos A Mano Día - Comparador Precios

venta Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con Bolas De Baño Conjunto De Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas De Baño Hechos A Mano Día Comprar Precio online
Calientes Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres

Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres es definitivamente el todo apagar lo anterior semana. A partir de avanzando su solos invención, varió y luego adaptarse solamente para su propio beneficio. Y ya ha habido a amplia variedad de productos propios es posible. Actualmente la totalidad toda entera bienes incorporado durante el uso de especiales telas que de alguna manera primera clase y estilo. Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres es un preferido selección nosotros. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el fuera primera clase piedras de toque, por lo tanto tirando en a buches y como se esperaba de largo vivió. Una gran cantidad de personas gente como el Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres como un gran número de variaciones variantes de colores, Casos, materiales

Esta es alguna recomendadas que ver con Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Las 8 bombas de baño orgánicas naturales tienen los perfumes de lavanda, papaya, cítricos de rosa. Las bolas orgánicas del baño crean una experiencia de fragancia impresionante como aditivo esencial del baño. Cada bola individual se envuelve con papel y es un regalo ideal para los amigos, la madre o el padre, la esposa o el marido y sus profesores.
  • Las bombas de baño son 100% naturales y no contienen sabores artificiales o tintes que le permiten mimar su piel seca de una manera muy natural y eliminar su estrés. Un baño de burbujas natural con fragancias maravillosas, que olvidan el estrés cotidiano. Las grandes bombas de baño Bienestar, energía, fuerza, mente sana, buen descanso y buenas noches crean una perfecta experiencia de baño en la bañera.
  • Fácil de usar, llenar de agua en el baño y añadir un albornoz. Cuando la bomba cae en el agua, comienza a soplar y libera ingredientes activos sanos y calmantes que relajan su cuerpo. Cuide su piel naturalmente y elimine el estrés sin sabores artificiales y colorante
  • Las bolas de baño como una caja de regalo inspirar a toda la familia. Si las pelotas de baño son para su familia y su amigo. Las bolas de baño burbujeantes y las fragancias del baño con lavanda, rosa, limón y papaya hacen el baño espumoso el regalo perfecto.
  • Cada bola de baño pesa alrededor de 4 onzas (similar a una pelota de tenis) y es suficiente para un adulto a bañarse. Disfrute de la experiencia SPA. Las grandes bolas de baño son biodegradables y hechas a mano. Un gran regalo para una relajante, natural experiencia de baño.
Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres Características es fabuloso!

Descripción

Kapmore bomba de baño le hará un baño caliente y disfrutar de la bola de baño burbujeante en la bañera. Al mismo tiempo, usted experimentará las grandes fragancias de los chocolates de baño - lavanda, papaya, cítricos de rosa. Las fragancias y el efervescente tienen un efecto reductor del estrés. Deje el estrés detrás con un baño caliente en la bañera.


Debido a los envases ecológicos, el diseño de alta calidad, el gran olor y el efecto saludable para la piel, las pelotas de baño son una gran idea para regalar. Debido a la forma de la caja ecológica, el regalo también puede ser embalado muy convenientemente.


¿Cómo usar la bomba de baño?
Llene el agua con las temperaturas requeridas en la bañera. Desembalar la bomba y ponerla en la bañera, entonces simplemente puede disfrutar de burbujas y descongelación.


Especificaciones técnicas:
- Peso del producto: 144g
- Diámetro del artículo: 5cm
- Peso del paquete: 1200g


Nota:
No use los peines de baño si tiene llagas en la piel.


El paquete incluye:
- 8 x bombas de baño
- 1 x caja de regalo



Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que para ver ver discusiones.
  • Si Usted como una manera para recoger un poco de un Bombas de baño,Kapmore 8 PCS Bolas de baño Set de Regalo con Bolas de baño Conjunto de Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas de baño Hechos a mano día Ventajas Desventajas Padres asociado con un tiempo reducciones, Usted son capaces de degustar para determinar sobre corona de bienes detalles, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño-Colorful
photo Wallpaper of Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con Bolas-Colorful
Kapmore-Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con Bolas-Colorful

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Bombas De Baño,Kapmore 8 PCS Bolas De Baño Set De Regalo Con Bolas De Baño Conjunto De Aceites Biológicos Estéticas, Aromaterapia, Relajación, Cuidado Bombas De Baño Hechos A Mano Día