Venta++ Cámara De Inhalación Pediátrica Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Cámara De Inhalación Pediátrica Mejor Oferta Comprar Precio online
Cheap Cámara de Inhalación pediátrica Mejor oferta

Cámara de Inhalación pediátrica Mejor oferta Si Suponiendo El comprador preocupados como una manera para recoger a Cámara de Inhalación pediátrica Mejor oferta del tiempo ofertas, El cliente También puede practicar para ver hasta pico de artículos detalles, especificación o descripción verbal Cámara de Inhalación pediátrica Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

• Con toma MDI universal, incluye 2 mascarillas, neo-nato e infantil.
Cámara de Inhalación pediátrica Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

PEDIATRIC CHAMBER. CÁMARA DE INHALACIÓN PARA MDI. 2 MASCARILLAS NEONATO E INFANTILANTIESTÁTICA. DOBLE VÁLVULA. MEDIDOR DE FLUJO La cámara pediatric chamber es un producto pensado para cubrir todas las necesidades que tienen nuestros pequeños en cuanto a la inhalación con dispositivos MDI. Con toma universal , viene acompañada de las dos mascarillas más usadas, la neonato, de 0 - 18 meses y la infantil de 18 meses a 6 años, que están fabricadas de una silicona suave y cómoda, para que la aplicación sea lo más confortable posible. La cámara Pediatric chamber viene dotada con doble válvula inhalación-exhalación, un contador de inhalaciones para controlar la dosis y un sistema acústico de uso indebido. Fabricada con los mejores materiales y pasado los controles más exigentes, Pediatrics Salud se siente orgullosa de poner al alcance de todos un producto de primerísima calidad a un precio inmejorable. ¿Cómo Se Usa? Paso 1Comprueba que la cámara está limpia y no hay residuos de medicamento u objetos en su interior. Paso 2Abra el inhalador. Inserte la mascarilla en la boquilla frontal de la cámara hasta que encaje firmemente. Paso 3Agite el inhalador y acóplelo en el adaptador universal situado en el extremo posterior de la cámara. Paso 4Coloque suavemente la mascarilla sobre la nariz y la boca asegurándose de que queda bien sellada. Exhale suavemente mientras acciona el inhalador. Paso 5Respire unas cinco veces manteniendo la mascarilla sellada. El avisador acústico se activará en caso de respiración agitada. Paso 6Retire la cámara y repita la operación cuantas veces sea necesario de acuerdo con las instrucciones de uso del inhalador.