Venta++ Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con 4 Sabores Diferentes Ceras Duras Y Aplicadores De Cera Sticks De Ownaco (Morado) Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con 4 Sabores Diferentes Ceras Duras Y Aplicadores De Cera Sticks De Ownaco (Morado) Ofertas Especiales Comprar Precio online
Hot Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales

Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales Si Suponiendo El individuo preocupados como una manera para recoger a Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales de un ofertas, Usted son capaces de tratar para descubrir más de top de productos artículos, spec y descripción verbal Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ADECUADO PARA VARIAS CERAS Y RAPIDLY MELT: Este calentador de cera puede derretir la mayoría de la cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera de bikini de ladrillos, latas de cera de 15 onzas, cera de spa, etc. La bobina de calentamiento hace que se derrita rápidamente y solo necesita unos 10 minutos para derretir los granos de cera dura.
  • PALILLOS Y SEGURIDAD DEL APLICADOR DE CERA 50 PCS: Nuestro paquete incluye 50 piezas de bastoncillos de cera de madera que se pueden usar para aplicación de cera para rostro o cuerpo. No te preocupes por quemarte la piel mientras usas la cera derretida. Solo concéntrate en disfrutar de tu cuidado de belleza y cuidado de la piel en casa.
  • COMPLETAMENTE ELIMINACIÓN DEL CABELLO: La depilación de los frijoles adopta el principio de eliminación racional de la raíz del cabello, de manera firme y completa. La mayoría de los cabellos se sacarían instantáneamente de los folículos capilares mediante la cera derretida seca. No se mantendrá la raíz del cabello negro después de este tipo de depilación.
  • ¿CÓMO UTILIZAR? 1. Derrita los frijoles de cera en el calentador de cera 2. Extienda la cera de temperatura derretida y adecuada sobre la piel. 3. Espere a que la cera se seque y luego despegue. Te sentirás suave y liso de tu piel.
  • CUBIERTA TRANSPARENTE Y GARANTÍA AL 100%: es conveniente para usted ver el proceso de fusión de la cera y controlar mejor el tiempo de fusión a través de la cubierta visible transparente. 100% de reposición o 100% de devolución de dinero si no se siente satisfecho de todos modos.
Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales Características es fabuloso!

Descripción

Caracteristicas
Peso neto: 0.8kg
Peso del paquete: 1.2kg
Voltaje: 100 V - 120 V, 50 Hz - 60 Hz
Volumen: 500 ml
Tamaño: 19.5x11.8x16.5cm
Color: púrpura / negro
Material: ABS + acero staineless
Paquete incluido
1 x calentador de cera
1 x manual de usuario
1 x 50 PCS palos aplicadores de cera
4 x 100 g de frijoles de cera dura

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente probar para encontrar o incluso ver informes.
  • Si El individuo preocupados como una manera para recoger a Calentador de cera, Calentador de cera eléctrico Depilación Kit de depilación con 4 sabores diferentes Ceras duras y aplicadores de cera Sticks de Ownaco (Morado) ofertas especiales de un ofertas, Usted son capaces de tratar para descubrir más de top de productos artículos, spec y descripción verbal.
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con-Morado
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con 4-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con 4-Morado
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación-Morado
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit-Morado
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con-Morado
photo Wallpaper of Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera-Morado
Ownaco-Calentador De Cera, Calentador De Cera-Morado

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Calentador De Cera, Calentador De Cera Eléctrico Depilación Kit De Depilación Con 4 Sabores Diferentes Ceras Duras Y Aplicadores De Cera Sticks De Ownaco (Morado) Ofertas Especiales