Venta++ Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A Reducir El Hambre Y La Ansiedad Por Comer – Aceite De Coco Para Lucir Tu Piel, Pelo Y Uñas Fuertes Y Sano – - Comparador Precios

venta Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A Reducir El Hambre Y La Ansiedad Por Comer – Aceite De Coco Para Lucir Tu Piel, Pelo Y Uñas Fuertes Y Sano – Comprar Precio online
Buy Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre

Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre Si Suponiendo El comprador for a Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre de cualquier día reducciones, Usted También puede practicar para descubrir sobre corona aproximadamente Producto puntos, especificación o Descripción Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • CON ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, el Aceite de Coco virgen contiene los ácidos esenciales grasos que el cuerpo necesita para construir ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, claves para un corazón saludable.
  • CON ENERGÍA, los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de forma diferente que otras grasas, los de cadena media pasan directamente al hígado desde el tracto digestivo, ayudando a convertirse en una fuente inmediata de energía.
  • CON ÁCIDO LAÚRICO, este tipo de ácido, presente en el aceite de coco, es el precursor de la monolaurina, la cual contribuye a reforzar el organismo y ayuda a reforzar nuestro organismo gracias a sus propiedades.
  • CON GARANTÍA Y CALIDAD, toda la gama de LINEA COMPLEX cuenta con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

Aceite de Coco refinado (cocos nucifera), gelatina* y glicerina*.

*Componentes de la cápsula.

INGREDIENTES POR 3 CÁPSULAS: Aciete de Coco 3000mg

CANTIDAD NETA: 133,3 gr.

PRESENTACIÓN: Bote de 100 cápsulas blandas.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas al día antes de la principales comidas.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

Comentarios del comprador

  • Usted podría hará averiguar y asegurar artículos de contenido.
  • Si El comprador for a Capsulas de aceite de coco ayuda a reducir el hambre y la ansiedad por comer – aceite de coco para lucir tu piel, pelo y uñas fuertes y sano – 100 capsulas de aceite de coco LINEA COMPLEX con el envío libre de cualquier día reducciones, Usted También puede practicar para descubrir sobre corona aproximadamente Producto puntos, especificación o Descripción.
photo Wallpaper of Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A-
Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A-
photo Wallpaper of Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-
Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-
photo Wallpaper of Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A Reducir El Hambre Y La Ansiedad-
Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A Reducir El Hambre Y La Ansiedad-
photo Wallpaper of Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-
Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-
photo Wallpaper of Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-
Línea Complex-Capsulas De Aceite De Coco Ayuda-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Capsulas De Aceite De Coco Ayuda A Reducir El Hambre Y La Ansiedad Por Comer – Aceite De Coco Para Lucir Tu Piel, Pelo Y Uñas Fuertes Y Sano –