Venta++ Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador De Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque Estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura Y Antiestático,Plancha De Pelo Rojo Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador De Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque Estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura Y Antiestático,Plancha De Pelo Rojo Mejor Oferta Comprar Precio online
Cheap Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta

Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta Si Suponiendo El comprador preocupados como una manera para recoger un poco de un Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta de un en particular la fecha ahorro, El comprador son capaces de ejemplo para descubrir hacia arriba de cumbre aproximadamente objetar artículos, especificación y descripción verbal Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ★ Quality SzHahn Straightening Brush Ensures Results:Liberar iones negativos ricos cuando alisar y brillar rizado o cabello rizado,Eliminando el frizz y aportando brillo,Reduciendo nudos y los extremos partidos,Hacer que su cabello no sólo recto, pero también más suave sano mas saludable.
  • ★ Adecuado para todos los tipos de cabello: 6 niveles diferentes ajustes de calor con indicador LED que van desde 130 ℃ -200 ℃ ajustable en función del grosor cabello, adecuado para todos los tipos de cabello, incluso seguro con pelo blanqueado o Delgado. No recomendable para el pelo demasiado corto.
  • ★ Fácil de estilo de su cabello: planchas de pelo nuevo modelo de ahorrar su tiempo y dinero por lo que le permite hacer su propio profesional -nivel de estilo en casa o en viajes.
  • ★ Embalaje del regalo: Viene con la caja negra con estilo, podría ser un regalo precioso para la Navidad, otc del cumpleaños, si le no satisfacen con este dispositivo - devuélvalo para un reembolso completo.
  • ★ Ahorre mucho tiempo y más seguro Comparando a enderezadores normales:La tecnología de los componentes de la calefacción de cerámica de PTC calienta para arriba rápidamente menos que 1 minuto,Los mismos componentes también ayudan a mantener una temperatura constante,patentado le da un estilo de calidad de salón mientras protege su cuero cabelludo, cabello y manos,Enderezar, alisar, curl, voltear y estilo con una herramienta profesional - Anti estática, anti escaldadura y anti cabello roto.
Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

característica:
(1).SzHahn Alisador de pelo Uso simple y eficiencia alta:
Con los componentes de calentamiento cerámicos de alta calidad de PTC, el alisador de pelo tarda menos de 40 segundos para alcanzar la temperatura de calentamiento del nivel 1, menos de 80 segundos para alcanzar la temperatura de calentamiento del nivel 4, que es eficiente y ahorra tiempo a la hora de hacer la rutina de belleza.
(2).6 niveles flexibles para ajustar sus preferencias de peinado:
6 niveles de temperatura de calentamiento se pueden elegir para encajar varias condiciones a la hora de hacerse el peinado. Diseño especial con 23 piezas de calefacción de cerámica permite contactar rápidamente con una gran parte del cabello a la vez. Con la temperatura de calentamiento de manera uniforme, es posible producir un resultado de aspecto profesional.
(3).Menos pérdida de cabello, menos rotura del cabello: En comparación con los materiales de calentamiento tradicionales y sencillos, los componentes de calentamiento cerámicos PTC de alta calidad pueden reducir al mínimo la rotura y la división del cabello, así como la pérdida del cabello. Peine el cabello varias veces para conseguir un cabello suave y sedoso. El efecto de alisamiento es duradero.

Ajuste de la temperatura:
190 ℃ 200 ℃ para el pelo rizado u ondulado pesado
160 ℃ 175 ℃ para el pelo ligeramente rizado
145 ℃ para cabellos teñidos
130 ℃ para el cabello suave

Especificaciones:
Nombre del producto: SzHahn Alisador de pelo
Número de modelo: HN-388
Voltaje de entrada: 220-230V.
Potencia: 33W
Frecuencia nominal: 50Hz
Método de calentamiento: Calentamiento PTC
Temperatura de calentamiento: Alrededor de 265°F~395°F (130 ℃-200 ℃)

Paquete:
1* SzHahn Brand Alisador de pelo
1* MANUAL(English/German/Japanese/Spanish/French)

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente averiguar y ver artículos.
  • Si El comprador preocupados como una manera para recoger un poco de un Cepillo Alisador de Pelo - Planchas para el Pelo,SzHahn Cepillo Alisador de Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura y Antiestático,Plancha de Pelo - Rojo Mejor oferta de un en particular la fecha ahorro, El comprador son capaces de ejemplo para descubrir hacia arriba de cumbre aproximadamente objetar artículos, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador De-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador De-Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo  -Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo -Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo -Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo -Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador-Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo  -Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo -Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn-Rojo
photo Wallpaper of SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo   Planchas-Rojo
SzHahn-Cepillo Alisador De Pelo Planchas-Rojo

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Cepillo Alisador De Pelo Planchas Para El Pelo,SzHahn Cepillo Alisador De Cabello,Cerámica Calefacción Desembarque Estilo Temperatura Ajustable Antiquemadura Y Antiestático,Plancha De Pelo Rojo Mejor Oferta