Venta++ Chicco Polly Easy Trona Amplia, Compacta Y Sencilla, Para Niños De 0 A 3 Años, Color Rojo Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Chicco Polly Easy Trona Amplia, Compacta Y Sencilla, Para Niños De 0 A 3 Años, Color Rojo Ofertas Especiales Comprar Precio online
Cheap Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales

Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales Si Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales a un gran día descuentos, Usted pude tratar para observar sobre cresta de aproximadamente objetar artículos, spec o incluso Descripción Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • La trona polly Easy se transforma para seguir el crecimiento del niño.
  • Material técnico confortable en los lados de El asiento y el respaldo. Arnés de seguridad de 5 puntos.
  • Respaldo inclinable en 3 posiciones, Asiento ajustable en 6 alturas y reposapiés ajustable en 3 posiciones
  • Muy compacto una vez plegado, cabe pie toda única.
  • Equipada con una bandeja muy práctica para dar de comer a tu bebé y fácil de limpiar. La bandeja es ajustable de una sola mano y fixable por la parte superior. También puede acoplarse a las patas trasera cuando no se usa.
Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales Características es fabuloso!

Descripción

Presentación Trona Polly Fácil está diseñado para su hijo de 6 meses a 3 años. Totalmente ajustable, el archivo de inclinaciones diferentes posiciones le dará a su hijo una comodidad. Con su arnés de 5 puntos, el bebé estará a salvo. Fácilmente plegable, que es ultra compacto y ponerse de pie. Con una bandeja ergonómica, usted no tendrá ninguna dificultad para ajustar y almacenar una vez utilizado. Equipado con ruedas giratorias, la trona Polly Fácil, firmado Chicco, está diseñado para simplificar su vida a lo largo del crecimiento del bebé. Detalles Marca: Chicco Caracterí­sticas: silla de bebé ultra compacto cuando se pliega el asiento amplio cómodo para el bebé de reclinación en 3 posiciones de altura regulable de 6 posiciones ajustables para adaptarse a todas las tablas reposapiés 3 posiciones silla equipada con ruedas traseras giratorio para facilitar el movimiento de color / patrón: Sentado rojo y blanco con motivos verde y amarillo bandeja de color rojo blanco gris reposapiés blanco y marco rojo Edad / bebé peso: de 6 meses a 15 kg (36 meses) en peso de producto: Dimensiones de 10 kg: trona Polly fácil doblado: 25,5 x 54 x 92 cm trona Polly abrefácil: Chicco 82 x 54 x 90/104 cm de garantí­a del producto garantizado 12 meses.

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para observar averiguar mensajes.
  • Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo ofertas especiales a un gran día descuentos, Usted pude tratar para observar sobre cresta de aproximadamente objetar artículos, spec o incluso Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Chicco Polly Easy Trona Amplia, Compacta Y Sencilla, Para Niños De 0 A 3 Años, Color Rojo Ofertas Especiales