Venta++ Cojín Antiescaras De Flotación Líquida Herradura EMO Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Cojín Antiescaras De Flotación Líquida Herradura EMO Ofertas Especiales Comprar Precio online
Cheap Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales

Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales Si Suponiendo El cliente preocupados como una manera para recoger un poco de un Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales asociado con un gran día las tasas de descuento, El comprador puede fácilmente pequeña muestra de revisar sobre top de aproximadamente objetar detalles, especificación y Descripción Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • IMPRESCINDIBLE EN SILLAS DE RUEDAS: Estar compuesto por una espuma de foam con una solución de aua siliconada en su interior hacen que este cojín antiescaras sea imprescindible para quienes usen una silla de ruedas.
  • REPARTO HOMOGÉNEO DE LAS PRESIONES: Está especialmente indicado para las personas que permanecen sentados largos períodos de tiempo. Idóneo para la prevención de escaras. Soporta un peso máximo de 100 kg.
  • SE ADAPTA AL CUERPO: Confortable y resistente ayuda a mantener la postura del cuerpo absorbiendo impactos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cuenta con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga. La funda posee una apertura sencilla tipo velcro. ¡Fabricado en España!
Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales Características es fabuloso!

Descripción

- El cojín antiescaras de flotación líquida produce un efecto alto para la prevención de las escaras proporcionando una gran estabilidad en la sentada al repartir homogenemante las presiones - Proporciona estabilidad - Consigue un reparto homogéneo de las presiones - Con una funda exterior lavable, antideslizante y con cierta resistencia al fuego - Funda con asa para facilitar su manejo - Estetico, confortable, resistente y fiable - No desliza sobre el asiento - Ayuda a mantener la postura absorbiendo impactos - Se adapta con facilidad a las sillas de ruedas del mercado - Envasado en caja con asa para facilitar su transporte y almacenamiento - Perfil cuadrado - Compuesto de una espuma o foam de celda abierta por la que fluye un líquido viscoso - Basado en el "principio de flotación" - Con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga M1 - Funda exterior con apertura sencilla tipo velcro

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente de revisar o incluso ver discusiones.
  • Suponiendo El cliente preocupados como una manera para recoger un poco de un Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO ofertas Especiales asociado con un gran día las tasas de descuento, El comprador puede fácilmente pequeña muestra de revisar sobre top de aproximadamente objetar detalles, especificación y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Cocina Cojín Antiescaras De Flotación Líquida Herradura EMO Ofertas Especiales