Venta++ Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones – Comprimidos Con Vitamina C, Condroitina Y ácido Hialurónico – 90 Comprimidos Masticables Sabor Piña Guía Del Comprador - Comparador Precios

venta Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones – Comprimidos Con Vitamina C, Condroitina Y ácido Hialurónico – 90 Comprimidos Masticables Sabor Piña Guía Del Comprador Comprar Precio online
Top Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador

Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador Si Suponiendo Usted preocupados for un poco de un Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador de un gran día ahorro, Usted pude tratar para ver más de corona de artículos artículos, spec o Descripción Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ARTICULACIONES MÁS SANAS - El colágeno ayuda a mantener la buena salud en las articulaciones y huesos, contribuyendo a prevenir posibles dolores y contracturas, así como otros síntomas de fatiga en el cuerpo.
  • MEJOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA - La formación de colágeno resulta esencial para la salud de nuestra piel, por lo tanto, ayudar a mantener unos niveles óptimos a través de suplementos alimenticios contribuirá a mantener la firmeza y la elasticidad de la misma.
  • TABLETAS MASTICABLES -Los comprimidos masticables de colágeno de Qualnat contienen vitamina C, ácido hialurónico, condroitina y extracto de cúrcuma para contribuir, de forma natural, a la buena salud de nuestros huesos y articulaciones. Con sabor a naranja para facilitar su consumo.
  • GARANTÍA Y CALIDAD ASEGURADAS - La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a todos sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES - Por la compra de dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la fundación Aladina.
Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador Características es fabuloso!

Descripción

Qué es el colágeno
El colágeno es una proteína esencial presente en todos los animales y producida por nuestro propio organismo. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos.

Qué beneficios tiene
Entre los principales beneficios que nos aporta el colágeno destacamos los siguientes:
- Mantiene nuestras articulaciones saludables.
- Ayuda a mejorar la flexibilidad de nuestros huesos y músculos.
- Contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel.

¿Por qué masticable?
Los comprimidos masticables facilitan la ingesta al poder ser fragmentados de forma sencilla con los dientes para posteriormente ser tragados. Es sin duda una de las alternativas más cómodas para los consumidores que tienen problemas para ingerir comprimidos enteros.

Ingredientes por 2 masticables (dosis diaria)
Colágeno - 200 mg
Extracto de Cúrcuma - 180 mg
Condroitina - 100 mg
Vitamina C - 40 mg
Coenzima Q10 - 10 mg
Acido Hialurónico - 1,4 mg

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para determinar y garantizar discusiones.
  • Si Usted preocupados for un poco de un Colágeno con extracto de cúrcuma para ayudar a nuestros huesos y articulaciones – Comprimidos con vitamina C, condroitina y ácido hialurónico – 90 comprimidos masticables sabor piña guía del comprador de un gran día ahorro, Usted pude tratar para ver más de corona de artículos artículos, spec o Descripción.
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones – Comprimidos-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones – Comprimidos-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-
photo Wallpaper of COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-
COLAGENO-Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Colágeno Con Extracto De Cúrcuma Para Ayudar A Nuestros Huesos Y Articulaciones – Comprimidos Con Vitamina C, Condroitina Y ácido Hialurónico – 90 Comprimidos Masticables Sabor Piña Guía Del Comprador