Venta++ Control De Presencia ANVIZ D200 Hot Oferta - Comparador Precios

venta Control De Presencia ANVIZ D200 Hot Oferta Comprar Precio online
Barato Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta

Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta es mis favoritos mercancía expedida this semana de trabajo. A partir de fomentar su solos invención, cambiado y acomodada alrededor para su propio. Y de ahora en adelante ha habido a amplia selección de productos usted es capaz. Actualmente la totalidad completo colecciones hecho divisas especiales telas que realmente gran y tendencia. Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta es un preferido opción nosotros. Nosotros recomendamos ella. Con el internacional gran medidas, por lo tanto limpieza a clase y por supuesto larga duración. Mientras que muchos de estados unidos realmente el amor el Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta como un montón de de colores, excéntricos, materiales

Esta es alguna propuesta sobre Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Dispositivo para control de presencia.
  • Batería de litio 6 horas de autonomía.
  • Registro por huella y códico.
  • Capacidad para 2000 huellas y 50000 registros.
  • Software incluido.
Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta Características es fabuloso!

Descripción

Moderniza tu sistema de control de presencia a un precio inmejorable. Lleva la tecnología biométrica de control de presencia a tu empresa y controla el tiempo efectivo de trabajo, salidas, descansos, cálculo de nóminas y presentismo con la mayor fiabilidad posible. Gracias al dispositivo biométrico de ANVIZ D200 podrás evitar falsos registros de tus empleados. Muy sencillo de configurar y utilizar, con soporte de sobremesa y anclaje a pared, batería interna de litio recargable y alimentación 12V 1.1A Con capacidad para 2000 huellas distintas y 50000 registros, indicaciones de voz para todas las operaciones, control de horarios, turnos y ciclos. Autenticación por huella dactilar y código numérico. Incluye el software de AIM de Anviz, una herramienta muy sencilla para poder realizar los cálculos y gestionar tus dispositivos, además también es compatibles con Crosschex Anviz, software más profesional con más opciones de configuración y cálculos.

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para descubrir y o ver artículos.
  • Si El comprador como una manera para recoger a Control de presencia - ANVIZ D200 Hot oferta del en particular la fecha ahorro, El comprador También puede practicar para descubrir hacia arriba de pico de colecciones artículos, especificación y descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ CE Control De Presencia ANVIZ D200 Hot Oferta