Venta++ Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con El Esterilizador Plegable Que Actúa Como Caja De Transporte. Transparente «talla única» De Silicona Médica Hipo Alergénica - Comparador Precios

venta Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con El Esterilizador Plegable Que Actúa Como Caja De Transporte. Transparente «talla única» De Silicona Médica Hipo Alergénica Comprar Precio online
Top Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres

Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres Si Suponiendo El individuo preocupados como una manera para recoger a Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres a un reuniones reducciones, El cliente sin duda puede pequeña muestra encontrar hacia arriba de pico de producto o servicio detalles, especificación o descripción verbal Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 【SANO Y SEGURO】: CupCup está hecho de un silicio médico de alta calidad procedente de Japón y fabricado de acuerdo con la normativa CE. Hipo alergénico, libre de caucho, libre de químicos, libre de tinte, libre de fragancia, no se seca el ambiente vaginal y respeta su intimidad.
  • 【COMPACTO y CONFORTABLE para mujeres activas】: CupCup, usted olvidará que lo tiene! Usted será capaz de usar CupCup con seguridad durante todas sus actividades e incluso por la noche. Su tallo corto pero plano permite un buen agarre. Su diseño innovador, patentado en Europa, permite a CupCup colapsar sobre sí mismo para un máximo de compacidad. Por lo tanto, usted puede tomar discretamente con usted en cualquier lugar que vaya también gracias a su caja plegable.
  • 【STERILIZADOR PLEGABLE y TRANSPORTABLE】: CupCup se suministra con un esterilizador de silicona de calidad alimentaria. Para esterilizar el CupCup, llene el esterilizador con agua y coloque la taza dentro del microondas durante 5 minutos. ¡CONVENIENTE! El esterilizador también actúa como una caja de transporte. Muy compacto en un bolso! De color rosa.
  • 【ECOLÓGICO y ECONÓMICO】: a diferencia de almohadillas y tampones, no hay generación de residuos con una copa. Además de ser amigable con el entorno, CupCup es también el amigo de su cartera: usted puede utilizarlo por apenas algunos meses y le permite ahorrar millares durante la vida que es mayor que 10 años!
  • 【CARACTERÍSTICAS】: 4,4cm de diámetro x 6,3cm de largo incluyendo el tallo. Volumen máximo de 25 mL (no espere a que esté lleno para vaciarlo). Solamente un tamaño. Su flujo determinará la frecuencia de limpieza de la taza. Sin embargo, esta copa no es adecuada para flujos abundantes. Puede usarlo hasta 12 horas.
Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres Características es fabuloso!

Descripción

La copa está hecha para mujeres modernas y activas, y para aquellos que se vuelven hacia cosas naturales y sensibles a la ecología. CupCup satisface todos esos criterios y ha pensado en todo para ti:
- Alternativa natural a las almohadillas y tampones sin el absorbente, perfume u otros artefactos químicos, CupCup sólo recoge fluidos
- El exclusivo diseño patentado de CupCup le permite llevarlo consigo por todas partes en su bolso (conveniente para salidas!) y asegurará una total discreción con su caja compacta que también actúa como esterilizador.
- Usted puede usar el CupCup diariamente, durante sus actividades deportivas (incluso piscina), sus viajes, etc ... Incluso por la noche mientras duerme!
- La esterilización es rápida y fácil con sólo 5 minutos en el microondas
- CupCup no produce ningún desperdicio y no hay necesidad de llevar contigo un stock de almohadillas y tampones

UTILIZACIÓN:
- lávese las manos y la copa antes de usarla
- doblar la taza de acuerdo a su técnica favorita (ver foto)
- introducirlo en la vagina (se puede usar agua para lubricar)
- liberar y la copa con desplegar. Puede girar ligeramente para asegurar un posicionamiento perfecto. Una vez en su lugar, no debe sentirlo.
- De acuerdo con su flujo,retire la copa tirando del vástago o pellizcando la taza en su base si es necesario, vacíela y límpiela con agua limpia. El tallo tiene las protuberancias para mejorar el agarre y la resistencia de la silicona ha sido probada y elegida para lograr una flexibilidad óptima.

Una capa debe esterilizarse entre cada período.

Advertencia: cada mujer es única. Su morfología es única. Por lo tanto, cualquier taza individual no puede satisfacer a cada mujer. Para saberlo, tienes que intentarlo.

El paquete contiene una copa plegable, un esterilizador plegable y un manual de usuario.

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera para ver o incluso ver trapos.
  • Suponiendo El individuo preocupados como una manera para recoger a Copa menstrual plegable patentado y certificado por la CE. Suave / blando. Con el esterilizador plegable que actúa como caja de transporte. Transparente «talla única» de silicona médica hipo alergénica día Ventajas Desventajas Padres a un reuniones reducciones, El cliente sin duda puede pequeña muestra encontrar hacia arriba de pico de producto o servicio detalles, especificación o descripción verbal.
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando.-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando.-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y-
photo Wallpaper of CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-
CupCup-Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Copa Menstrual Plegable Patentado Y Certificado Por La CE. Suave / Blando. Con El Esterilizador Plegable Que Actúa Como Caja De Transporte. Transparente «talla única» De Silicona Médica Hipo Alergénica