Venta++ Dos LW Rótula Correa Rodilla Banda Soporte Support (paquete De 2) Rodilla Alivio Del Dolor Desde Del Puente Del Corredor (condromalacia) De La Rodilla La Rodilla La Enfermedad (tendinitis Patelar) - Comparador Precios

venta Dos LW Rótula Correa Rodilla Banda Soporte Support (paquete De 2) Rodilla Alivio Del Dolor Desde Del Puente Del Corredor (condromalacia) De La Rodilla La Rodilla La Enfermedad (tendinitis Patelar) Comprar Precio online
Review for Dos LW rótula correa rodilla banda soporte support (paquete de 2) rodilla alivio del dolor desde del puente del corredor (condromalacia) de la rodilla la rodilla la enfermedad (tendinitis patelar) Osgood de-Schlatter (S/M) opinión

Dos LW rótula correa rodilla banda soporte support (paquete de 2) rodilla alivio del dolor desde del puente del corredor (condromalacia) de la rodilla la rodilla la enfermedad (tendinitis patelar) Osgood de-Schlatter (S/M) opinión Si Suponiendo Usted preocupados for un poco de un Dos LW rótula correa rodilla banda soporte support (paquete de 2) rodilla alivio del dolor desde del puente del corredor (condromalacia) de la rodilla la rodilla la enfermedad (tendinitis patelar) Osgood de-Schlatter (S/M) opinión de un gran día ahorro, El comprador También puede muestra encontrar más de punta hasta tema artículos, especificación y descripción verbal Dos LW rótula correa rodilla banda soporte support (paquete de 2) rodilla alivio del dolor desde del puente del corredor (condromalacia) de la rodilla la rodilla la enfermedad (tendinitis patelar) Osgood de-Schlatter (S/M) opinión.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

• MEJOR soporte de rodilla en el mejor valor: la correa de la rodilla de LW ofrece mejor soporte para aliviar el dolor de rodilla resultó de correr y saltar frecuentemente. El inserto de tubo suave se aplica presión al tendón rotuliano y mejorar el seguimiento de la rótula y la elevación. Además, usted obtiene el mejor valor, y dos correas de la rodilla de LW en un precio mucho menor.
  • TAMAÑOS: Viene en dos tamaños. S/M, se ajusta la rodilla cap hasta 43 cm; L/XL, se ajusta la rodilla cap 40-58 cm. Dos hebillas y dos cintas de velcro en ambos extremos de las correas permite ajuste personalizado y cómodo.
  • DISEÑO único: Dos hebillas en la parte delantera de la correa, combinada con dos cintas de velcro en la parte posterior de la correa, permiten para que la aduana y un ajuste cómodo para la rodilla. Las lengüetas de Velcro hacen mucho más fácil fijar y sacar. El inserto de tubo redondo interior absorbente de choque presionar el tendón de la rótula y mejorar seguimiento de rótula.
  • MEJOR calidad: 65% neopreno y 35% Nylon, ultraligero, pesa sólo 1,5 Oz. Está construido para durar. Se adapta a la rodilla izquierda y derecha.
  • ALIVIO del dolor de rodilla: Alivia los dolores de la rodilla del corredor (Condromalacia rotuliana, síndrome de dolor patelofemoral (SDPF)), de puente rodilla (Tendinopatía rotuliana, Tendinitis rotuliana), Osgood-Schlatter enfermedad (Apofisitis del tubérculo tibial o OSD) y bursitis anserina del pes. Ideal para aliviar dolores causados por las actividades que implican repetido de flexión de las rodillas y el estrés repetitivo en las rodillas, como correr, bicicleta, caminar, saltar, jugar baloncesto, voleibol, salto largo y salto alto.
Dos LW rótula correa rodilla banda soporte support (paquete de 2) rodilla alivio del dolor desde del puente del corredor (condromalacia) de la rodilla la rodilla la enfermedad (tendinitis patelar) Osgood de-Schlatter (S/M) opinión Características es fabuloso!

Descripción

El apoyo de LW Rodillera Rótula correa protege rótula durante ejercicios con frecuentes saltos y movimiento. Ayuda a las rodillas a absorber el estrés y reduce lesiones de rótula resultó de las actividades que requieren flexión repetida de la rodilla y la presión sobre la rodilla. La inserción del tubo se aplica presión al tendón rotuliano y así mejorar la elevación y seguimiento patelar. Esto ayuda a alivia los dolores de la rodilla del corredor (condromalacia (rótula irritada), rodilla de saltador (Tendinitis rotuliana) y enfermedad de Osgood-Schlatter. Para utilizar, envolver alrededor de la pierna justo debajo de la rótula. A través de las hebillas del hilo de rosca y con el cierre de velcro para ajuste cómodo. Para limpiar, lávala a mano en agua fría con un detergente suave.