Venta++ Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml Con El Envío Libre Comprar Precio online

ofertas para - elicina eco cr bava lumaca50ml

Precio especial: EUR 40,00

Descriptions

The Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre con buen precio, Nueva formulacón ecológica. Reduce las arrugas, las cicatrices del acné, las manchas, el rojez, las estrías. Elicina ECO es una crema para el rostro para pieles normales, mixtas y grasas. Tiene una capacidad regeneradora que puede contrarrestar los más comunes imperfecciones de la piel: arrugas, cicatrices del acné, las manchas, el rojez. Todo esto ha sido establecido por pruebas de eficacia hechas por importantes centrod dermatológicos y departamientos de importantes universidades de cosmetología. Efectos tán notables son debidos a una preciosa sustancia producida por un pequeño y extraordinario taller de la naturaleza, el limo de los caracoles chilenos (Helix Aspersa Muller), desde el principio encorporada en los productos Elicina con una concentración muy elevada (80%), para garantizar una real eficacia del producto. El precioso fluido, naturalmente producido por el caracol en su cotidiano movimiento, es una mezcla de sustancias muy importantes para la salud y la belleza de la piel: mucopolisacarides, que restituyen la idratación a la piel ácido glicólico, para quitar de la piel las células muertas gracias a su acción exfoliante, restringir los poros para limitar el efecto lúcido de la superficie de la piel, uniformar el encarnado, amplificar el efecto de las otras sustancias; - allantoina, calmante, protectora y regeneradora - colágeno y elastina, nutren y hacen elástica la piel - proteínas y vitaminas, para nutrir y estimular la piel - péptidos, para purificar. Estos preciosos elementos, todos en una forma natural y biodisponible, trabajan juntos para donar a la piel un aspecto vivaz, compacto, liso y joven, disminuyendo las imperfecciones más comunes de la piel de la cara y del cuerpo. Elicina ECO crema tiene una natural acción exfoliante, enriqueze y estímula la regeneración de los tejidos de la piel, para mejorar su elasticidad.

Si buscas Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre ver nuestra revisión para ayudarle a conseguir la derecha prefiere. Usted puede leer más información sobre este producto más abajo.

Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre - Ofertas especiales

    Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre tiene características fabulosas

    • La novedad es que en el 20% de producto que constituye la basa para la crema, todos los ingredientes presentes en la Elicina clásica han sido substituídos por sustancias ecológicas y dermocompatibles.
    • La nueva Elicina ECO ha cambiado su formulación para respetar aún más la fisiología de la piel y hacerse cargo de la salud del medioambiente.
    • Gracias a Elicina ECO verás tu piel cada día más regenerada y con siempre menos imperfecciones.
    • La crema no contiene parabenes, parafinas, colorantes o perfumes. Siendo tán tolerable, es adecuada para la piel de todas las edades.

    Comentarios reales de clientes

    Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre

    Precio especial: EUR 40,00

    * Libre puede ENVÍO disponible con algunas restricciones, asegúrese de orden que viene de esta página

    Ofertas Precio de Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml con el envío libre

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Salud y Belleza Elicina Eco Cr Bava Lumaca50Ml Con El Envío Libre