Venta++ ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor Infrarrojos E Intensidad Regulable Con 8 Nodos Para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales Y Tensión - Comparador Precios

venta ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor Infrarrojos E Intensidad Regulable Con 8 Nodos Para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales Y Tensión Comprar Precio online
Cheap ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta

ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta Si Suponiendo El individuo como una manera para recoger a ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta de cualquier día en particular la fecha reducciones, El individuo sin duda puede muestra averiguar más de cresta hasta producto o servicio artículos, spec o Descripción ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 【Intensidad regulable】Tiene 8 nodos de masaje que giran cambiando la dirección automáticamente cada minuto. Le ofrece una experiencia de masaje tan comfortable como un real masaje a mano. También puede seleccionar la dirección en el panel de control.
  • 【Calor infrarrojo】El efecto calor infrarrojo promueve la circulación de sangre y alivia la tensión y la contractura del músculo. Es suave y comfortable para relajarse .
  • 【Comfortable&Seguro】Tiene la función de protección de sobrecalentamiento y se apaga automáticamente 15 minutos después de estar enchufado. Los 2 soportes del masajeador lo permite colocarse bien en diferentes partes del cuerpo, así que no solo puede utilizarlo para el cuello y los hombros sino también en las piernas, los brazos y la espalda.
  • 【Masaje tranquilo】Trabaja por un motor de calidad superior que reduce el ruido de trabajo en 50dB. Puede tomar una siesta mientras que utiliza el masajeador sin preocuparse de que le desperte los ruidos del motor.
  • 【Apto para coches】Contiene un enchufe adaptador(12V) para el uso en coche. ¡Descansa un rato disfrutando de un masaje breve durante un viaje de distancia larga!
ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta Características es fabuloso!

Descripción

Masajeador ideal para relajarse

De forma de una almohada, este masajeador le ayudará mucho en aliviar la tensión y el dolor del cuello, la espalda y los hombros. Los 8 rodillos giran cambiando la dirección(horaria y antihoraria) cada 1 minuto. Le ofrece un efecto como si fuera un masaje a mano. Apagado automático de 15 minutos para asegurar la seguridad.

Aliva la tensión y la contractura

¿Cansado después de un largo día de trabajo? ¿Le duele el cuello o los hombros después de trabajar todo el día sentado frente al ordenador o de conducir una distancia larga? Entonces necesita descansar un rato con nuestro masajeador, que le aliviará la tensión y la contractura del músculo. Con un enchufe para el coche, puede disgrutar masajes donde quiera: en casa, en la oficina o en el coche.

Descansa un buen rato disfrutando de un masaje...

Este masajeador es de forma de una almohada, además cuenta con un motor de alta calidad que reduce la vibración y trabaja con poco ruido(inferior que 10dB), que le permite descansar y tomar una siesta tranquilamente mientras que disfruta un masaje. La superficie es de PU muy suave con malla transpirable, que le ofrece una experiencia más comfortable. Además, la superficie de PU es reversible, puede voltearla según su necesidad.

¡ATENCIÓN!

1.Cuando utiliza el masajeador en el coche, colóquelo en el asiento de pasajero en vez del asiento del conductor para evitar falta de concentración durante la conducción.
2. Desenchufe cuando no utilice el masajeador.
3. Este masajeador puede usarse en coches de 12V de voltaje, por ejemplo, los sedanes; NO ADAPTO para vehículos de 24V como los camiones.

Garantía

Reembloso de dinero en 45 días y garantía de calidad de 18 meses.

Contenido del paquete:

1 x Almohada de masajeador
1 x Enchufe adaptador AC
1 x Adaptador de coche
1 x Manual del usuario en múltiples lenguas

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para ver o incluso ver entradas del blog.
  • Suponiendo El individuo como una manera para recoger a ElleSye Masajeador de Cuello y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical de Calor Infrarrojos e Intensidad Regulable con 8 Nodos para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales y Tensión Muscular para Coche,Casa, Oficina Hot oferta de cualquier día en particular la fecha reducciones, El individuo sin duda puede muestra averiguar más de cresta hasta producto o servicio artículos, spec o Descripción.
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor Infrarrojos E-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor Infrarrojos E-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De-
photo Wallpaper of ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical-
ElleSye-ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza ElleSye Masajeador De Cuello Y Hombros Básico,Shiatsu Masajeador Cervical De Calor Infrarrojos E Intensidad Regulable Con 8 Nodos Para Cuello Hombros Espalda Piernas, Masajeador Electrónico Alivio Dolores Cervicales Y Tensión