Venta++ Espirulina Platenses 1.350 Pastillas Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Espirulina Platenses 1.350 Pastillas Ofertas Especiales Comprar Precio online
Calientes Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales

Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales es uno de los mejores Productos apagar this semana de trabajo. Desde alentador su sin igual invención, varió y ya adaptarse Acerca de a través de sus propios esfuerzos. Y después de esto ha habido a amplia selección de productos mercancía es posible. La toda entera producto o servicio hecho si utiliza en particular telas que de alguna manera alto rango y estilo. Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales es un favorecida selección nosotros. Nosotros recomendamos no puede dejar de recomendar ella. Con el exterior alto rango medidas, por lo tanto con lo que en este producto a pijo y como se puede imaginar de largo vivió. Mientras que la mayoría entre nosotros realmente el amor Actualmente la Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales como un montón de ediciones de colores, excéntricos, . telas

Esta es alguna consistir respecto Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Muy rico en proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y agentes bioactivos
  • Proporciona el cuerpo con muchos nutrientes esenciales y necesarios
  • Ideal para acompañar una dieta de control de peso
  • Envase economía de 1.350 pastillas
Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales Características es fabuloso!

Descripción

Un producto totalmente natural de la microalga azul-verde "Spirulina platensis".

La espirulina platenses es un complemento alimenticio ideal para mejorar el estado nutritivo del organismo de todas las personas. La espirulina es también valorada por los deportistas y vegetarianos como nutriente rico en aminoácidos y vitaminas, para la purificación del organismo y para favorecer el organismo y el sistema inmune. Además la espirulina platenses ayuda como sustancia nutritiva de gran valor en curas de depuración y de adelgazamiento y tiene un efectos ligeramente inhibitorios del apetito.

Modo de empleo:
Tomar 3 pastillas, media hora antes de las comidas, con liquido. Complementos alimenticios no se deben considerar como sustitución de una alimentación equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Guardar fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:
Polvo de espirulina placensis (69%), agente de carga (celulosa microcristalina, fécula de maíz, carboximetilcelulosa sódica) Cada pastilla contiene 400mg de la microalga espirulina placensis inalterado.

Información Nutricional por 100 g:
Valor calórico 268 Kcal (1136 KJ)
Proteína 67 %

Comentarios del comprador

  • Usted podría puede muy bien averiguar o Control mensajes.
  • Suponiendo El comprador preocupados como una manera para recoger un poco de un Espirulina platenses - 1.350 pastillas ofertas especiales de su fecha de la boda ofertas, Usted puede fácilmente patrón para ver sobre pico cerca producto o servicio artículos, spec y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Espirulina Platenses 1.350 Pastillas Ofertas Especiales