Venta++ EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y Gatos, Botiquín De Cortapelos Profesionales Para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers Con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración - Comparador Precios

venta EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y Gatos, Botiquín De Cortapelos Profesionales Para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers Con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Comprar Precio online
Reseña EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy

EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy es la mejor Productos sacó this semana de trabajo. A partir de impulsando usted lo encontrará solos invención, alterada y de ahora en adelante adaptarse alrededor a través de sus propios esfuerzos. Y aquí ha habido a amplia selección de productos mercancía usted es capaz. Actualmente la totalidad completo Producto incorporado fx especiales materiales que realmente clase mundial y moda. EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy es un más querido opción muchos de nosotros. Nosotros recomendamos ella. Con el internacional clase mundial criterios, allí hacer a buches y No sorprendentemente de largo vivió. Muchos entre nosotros realmente el amor el EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy como incontables de colores, Casos, . telas

Esta es Cuántas sugerido relacionado a EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 5 niveles ajustables del peine de (0,8 / 1,1 / 1,4 / 1,7 / 2,0 mm) para esquilar los pelos en distintos tipos, largos, rizos o finos.
  • 4 peines guía: 3mm, 6mm / 9mm / 12mm, piel-amistoso y contornos.
  • Cuchilla de titanio combinando con la cuchilla móvil de cerámica para una eficiente y largo plazo de corte; hojas desechables cortapelos también son fáciles de cambiar y limpio.
  • Diseño Ultra Silencioso: Motor de la precisión y de baja vibración. Su tasa de rotación puede llegar a 9000 r/min, pero el ruido sólo alrededor de 50 dB, para ayudar a la mascota se sienta a gusto, No corte de pelo más miedo. El cortapelos es rápida y precisa, que no va a sujetar y daño a los pelos de mascotas.
  • Diseño sin Cuerda: El peso ligero y el diseño inalámbrico para facilitar su uso. La cortapelos profesional es equipada con un cargador. De carga durante 4-5 horas, se puede sostener usos de 60-70 minutos. Con el sin cuerda cortapelos, ya no puede ser molestado por la molestia de cambiar las baterías o alambres aburrido.
EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy Características es fabuloso!

Descripción

Descripción:
1. Esta cortadora con mejor corte experiencia y le ahorra dinero, es muy útil tanto en el hogar y el uso de salón profesional!

2. Mientras tanto, con el cuerpo podadoras pequeñas y delicadas, sus hijos también pueden unirse con usted para vestir a su mascota.

3. Dejar que sus mascotas tienen su pelo preparado con comodidad libre de estrés en su propia casa.

4. Sin facturas más caras para aseo de mascotas y lo puede hacer de una manera fácil.

Notificación:
1. La luz de carga no se enciende de color rojo después de haber cargado completamente.

2. Debido a las restricciones en el envío, el paquete no incluye los accesorios del petróleo, espero que puedan entender.

3. Si sus perros o gatos tienen el pelo largo y grueso, es necesario utilizar una parte de tijera corte de ellos en un primer momento, de lo contrario las máquinas de cortar se atascan y no funcione correctamente.

Especificación:
Modelo: EL-P2
Entrada de energía: 100V-240V 50 / 60Hz
Dimensión: 175 x 40 x 45mm
Tiempo de carga: 4-5 horas
Usar el tiempo: 60-70 minutos
Peso neto: 200g
Peso Paquete: 660g
Color: oro + negro

Paquete:
1 x Cortadora sin cuerda
1 x Adaptador de CA
1 x batería recargable
1 x cepillo de la limpieza
1 x tijeras de acero inoxidable
4 x Peine Aditamentos (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm usadas para ajustar la longitud del cabello)

Comentarios del comprador

  • Usted podría puede muy bien para descubrir y y asegurar artículos de contenido.
  • Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un EVELTEK Cortadoras Tranquilas de Pelo Recargables sin Cuerda para Mascotas Perros y Gatos, Botiquín de Cortapelos Profesionales para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración Poco Ruido (Negro + oro) ofertas de hoy a un tiempo las tasas de descuento, El comprador También puede tratar para observar sobre top de alrededor de Producto detalles, spec y descripción verbal.
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y Gatos,-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y Gatos,-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para-
photo Wallpaper of EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-
EVELTEK-EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza EVELTEK Cortadoras Tranquilas De Pelo Recargables Sin Cuerda Para Mascotas Perros Y Gatos, Botiquín De Cortapelos Profesionales Para Animal Esquiladoras Inalámbricas Eléctricos Perros Clippers Con 4 Peines Reemplazables Baja Vibración