Venta++ Extracto 4:1 De Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente Que La Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 Mg Por Cápsula (equivalentes A 2g De Cordyceps Pura, - Comparador Precios

venta Extracto 4:1 De Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente Que La Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 Mg Por Cápsula (equivalentes A 2g De Cordyceps Pura, Comprar Precio online
Extracto 4:1 de Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente que la Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 mg por cápsula (equivalentes a 2g de cordyceps pura, por cápsula); Apto para Vegetarianos ofertas de hoy

Extracto 4:1 de Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente que la Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 mg por cápsula (equivalentes a 2g de cordyceps pura, por cápsula); Apto para Vegetarianos ofertas de hoy Características detalladas y descripción :

Extracto 4:1 de Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente que la Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 mg por cápsula (equivalentes a 2g de cordyceps pura, por cápsula); Apto para Vegetarianos ofertas de hoy tiene características fabulosas
  • ¡Extracto 4:1! ¡Es CUATRO veces más fuerte que el Cordyceps normal! El hongo Cordyceps ha sido utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china y se le considera una opción natural y benéfica contra el antienvejecimiento, para incrementar la energía, el deseo sexual y más.
  • Muchas personas consumen Cordyceps para estimular el sistema inmune, aumentar la energía, el apetito sexual y en sí, para la salud en general. ¡Incluso sabemos de personas que en Internet lo llaman "El V***** de los Himalaya"!.
  • La mayoría de los productos con Cordyceps que se hallan en Internet son DEFICIENTES; diluyen su ingrediente principal y sus efectos son MÍNIMOS... A través de nuestros contactos, hemos podido localizar un magnífico EXTRACTO de Cordyceps: ¡CUATRO veces más potente que el extracto común!
  • Este extracto posteriormente se procesa en cápsulas de 500 mg, ¡lo que quiere decir que cada cápsula equivale a 2 g de Cordyceps! Prácticamente no hay nada mejor que puedas encontrar en Internet. Cada frasco contiene 90 cápsulas... Y una cápsula al día es suficiente (¡para quienes se lo tomen muy en serio, prueben con dos cápsulas al día!).
  • 90 cápsulas por frasco
Descripción Sorprendente Extracto 4:1 de Cordyceps, ¡creando una fórmula CUATRO veces más fuerte que la normal!

El hongo Cordyceps ha sido utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china y se le considera una opción natural y benéfica contra el antienvejecimiento, para incrementar la energía, el deseo sexual y más. En Asia es sumamente apreciado. ¿Por qué?

Es un antioxidante natural, REPLETO de polisacáridos. ¿Qué han hallado los estudios realizados sobre Cordyceps? Un estudio en ratas descubrió que éstas aumentaban su resistencia en 12.5% durante pruebas de nado, lo que sugiere un posible incremento en la energía. Otro estudio halló una disminución en el estrés al tomar Cordyceps con agua caliente.

Muchas personas consumen Cordyceps para estimular el sistema inmune, aumentar la energía, el apetito sexual y en sí, para la salud en general. ¡Incluso sabemos de personas que en Internet lo llaman El V***** de los Himalaya!

Los hongos, como muchas personas saben, están repletos de substancias maravillosas para la salud. Pero este es el detalle...------------->>>>>>>>>>>>>La mayoría de los productos con Cordyceps que se hallan en Internet son DEFICIENTES; diluyen su ingrediente principal y sus efectos son MÍNIMOS...

A través de nuestros contactos, hemos podido localizar un magnífico EXTRACTO de Cordyceps: ¡CUATRO veces más potente que el extracto común!

Este extracto posteriormente se procesa en cápsulas de 500 mg, ¡lo que quiere decir que cada cápsula equivale a 2 g de Cordyceps! Prácticamente no hay nada mejor que puedas encontrar en Internet. Cada frasco contiene 90 cápsulas... Y una cápsula al día es suficiente (¡para quienes se lo tomen muy en serio, prueben con dos cápsulas al día!). Opta por el extracto más potente y de mejor calidad para asegurar que realmente te beneficies de sus propiedades. ¡Pruébalo ya mismo!

Comentarios

Extracto 4:1 de Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente que la Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 mg por cápsula (equivalentes a 2g de cordyceps pura, por cápsula); Apto para Vegetarianos ofertas de hoy

Obtener el En Oferta de Extracto 4:1 de Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente que la Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 mg por cápsula (equivalentes a 2g de cordyceps pura, por cápsula); Apto para Vegetarianos ofertas de hoy. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Extracto 4:1 De Cordyceps Sinensis (Sinesis); Cuatro Veces Más Potente Que La Cordyceps Común; Hongo Sorprendente; Energía, Antienvejecimiento; 90 Cápsulas; 500 Mg Por Cápsula (equivalentes A 2g De Cordyceps Pura,