Venta++ Extracto De Hojas De Olivos 20% De Oleuropeína 120 Cápsulas Sustancia Pura Y Sin Aditivos Comparación - Comparador Precios

venta Extracto De Hojas De Olivos 20% De Oleuropeína 120 Cápsulas Sustancia Pura Y Sin Aditivos Comparación Comprar Precio online
Review for Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación

Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación Si Suponiendo El comprador for a Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación en el en particular la fecha descuentos especiales, El cliente puede fácilmente practicar para ver hacia arriba de pico alrededor objetar puntos, especificación y Descripción Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • No utilizamos ningún tipo de adyuvantes y aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa. La utilizamos, si es estrictamente necesario, para rellenar las cápsulas.
  • Están especialmente recomendadas para personas sensibles o con alergias, ya que no contienen lactosa, fructosa o gluten ni colorantes o aromatizantes sintéticos o alérgenos.
  • Por ello, los productos de Fair & Pure son hipoalergénicos y están indicados para personas especialmente sensibles.
  • N.° farmacéutico alemán 12546193 - Fabricado en Alemania
  • Sin gluten, sin lactosa y sin fructosa
Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación Características es fabuloso!

Descripción

Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos

El olivo ha estado presente en la cultura de los pueblos de Asia Menor y en la cuenca del Mediterráneo desde hace más de 600 años, el llamado árbol de la vida está impregnado desde la raíz hasta la punta de sustancias altamente favorables para nuestra salud. El extracto de hojas de olivo contiene 3000 veces más antioxidantes que el aceite de oliva.

Recomendación de consumo: Adultos, tomar 1 cápsula diaria en el horario de las comidas con abundante agua.

Una cápsula contiene:
500 mg de extracto de hojas de olivos, de los cuales 100 mg son oleuropeína

Ingredientes: extracto de hojas de olivos (olea europea, contiene un 20% de oleuropeína), agente de recubrimiento de hidroxipropilmetilcelulosa, (cápsula), almidón de arroz, extracto de salvado de arroz, concentrado de cáscara de arroz

Cantidad neta: 89 gramos /120 cápsulas

Número de artículo: 6098120

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para determinar o incluso ver contenido.
  • Suponiendo El comprador for a Extracto de hojas de olivos - 20% de oleuropeína - 120 cápsulas - Sustancia pura y sin aditivos comparación en el en particular la fecha descuentos especiales, El cliente puede fácilmente practicar para ver hacia arriba de pico alrededor objetar puntos, especificación y Descripción.
photo Wallpaper of fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos-
fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos-
photo Wallpaper of fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos   20% De Oleuropeína  -
fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos 20% De Oleuropeína -
photo Wallpaper of fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos  -
fair & pure-Extracto De Hojas De Olivos -

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Extracto De Hojas De Olivos 20% De Oleuropeína 120 Cápsulas Sustancia Pura Y Sin Aditivos Comparación