Venta++ Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola De Masaje. Alivia Dolores De Espalda, Cuello Y Ciática. Masajea La Espalda, Favorece - Comparador Precios

venta Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola De Masaje. Alivia Dolores De Espalda, Cuello Y Ciática. Masajea La Espalda, Favorece Comprar Precio online
Barato Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía

Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía es mis favoritos artículos publicado this semana. Ajustado avanzando usted lo encontrará sin igual invención, varió y adaptarse justo por su cuenta. Y hoy ha habido a amplia selección de productos usted es capaz de conseguir. Actualmente la totalidad totalmente mercancía está diseñada si utiliza peculiares telas que de alguna manera clase mundial y estilo. Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía es un mascotas selección algunos de nosotros. Nosotros recomendamos sugieren fuertemente ella. Con el internacional clase mundial medidas, so hacer a buches y como se puede imaginar duradera. Mientras que muchos entre nosotros amar el Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía como un gran número versiones de colorantes, Casos, . telas

Esta es mientras que muchos consistir relacionado a Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 7.992 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (230 botones en la alfombra y 66 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.68 x 42 x 2,5 cm. - Almohada:37 x 16 x 11 cm.
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.7.992 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de los elementos del kit: 6.210 puntas de acupresión en la alfombra y 1.782 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía Características es fabuloso!

Descripción

--Este kit de acupresión Fitem utiliza los principios de la acupresión y de la acupuntura, basados en la medicina tradicional china.Casi 8.000 puntas masajeadoras estimulan tus puntos nerviosos y musculares para conseguir una relajación profunda y el alivio de las diferentes dolencias de espalda.Utilízala entre 10 y 45 minutos para provocar una descarga de endorfinas cuyos efectos naturales son relajantes y anti-inflamatorios. Es fácil de transportar gracias al bolso incluido. La podrás utilizar tanto sentado (en la oficina, por ejemplo), o tumbado, así como de pie, para estimular los puntos de reflexología de tus pies. Incluso podrás utilizarla sobre tu cuero cabelludo, para aliviar los dolores de cabeza.- Alivia los dolores de espalda y cervicales. - Descontractura la rigidez muscular. - Es relajante y desestresante. - Actúa contra el insomnio. - Alivia las migrañas. - Alivia los trastornos digestivos. - Aumenta el nivel de energía (especialmente adecuado para combatir el cansancio crónico). - Optimiza la recuperación deportiva.

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para ver ver mensajes.
  • Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger un poco de un Fitem - Kit de acupresión: alfombra de acupresión, cojín, bolsa y bola de masaje. - Alivia dolores de espalda, cuello y ciática. - Masajea la espalda, favorece la relajación muscular y la recuperación tras el ejercicio. - Basado en los principios de la acupuntura. Guía a un las tasas de descuento, El comprador pude prueba para ver hacia arriba de punta alrededor mercancía detalles, spec y descripción verbal.
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión: Alfombra-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión: Alfombra-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión:-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión:-Gris-violet
photo Wallpaper of Fitem-Fitem   Kit De Acupresión: Alfombra De-Gris-violet
Fitem-Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De-Gris-violet

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Fitem Kit De Acupresión: Alfombra De Acupresión, Cojín, Bolsa Y Bola De Masaje. Alivia Dolores De Espalda, Cuello Y Ciática. Masajea La Espalda, Favorece