Venta++ Gehwol Fusskraft Blue Crema Para Pies 500 ml Con Dispensador. Hidratante A Base De Ingredientes Naturales Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Gehwol Fusskraft Blue Crema Para Pies 500 ml Con Dispensador. Hidratante A Base De Ingredientes Naturales Mejor Oferta Comprar Precio online
Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador. Hidratante a base de ingredientes naturales Mejor oferta

Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador. Hidratante a base de ingredientes naturales Mejor oferta Características detalladas y descripción :

Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador. Hidratante a base de ingredientes naturales Mejor oferta tiene características fabulosas
  • Hidratante y fresca. Combina romero, pino de montaña y lavanda.
  • Gehwol Fusskraft Blue contiene ingredientes testados que son eficaces para la prevención del olor de pies y ayuda también a prevenir infecciones y comezón entre los dedos de los pies.
  • Lípidos agradables para la piel como la lanolina, el aloe vera hidratan y la urea cuida la piel seca y áspera de los pies, devolviendo su elasticidad, flexibilidad y tersura.
  • La mezcla de aceites esenciales naturales de lavanda, romero y pino de montaña, el alcanfor tonificante y mentol refrescante alivia el dolor de pies inmediatamente. Fortalece y revitaliza los pies y los dedos de los pies día a día.
  • Los lípidos reponen el contenido graso necesario de la piel. Ideal para masaje. El climbazole utilizado en la preparación ayuda a proteger los pies y las uñas contra las infecciones fúngicas. Dermatológicamente testado. Crema apta para diabéticos. Sin fragancia.
Descripción Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador.
Hidratante y fresca.Combina romero, pino de montaña y lavanda.


Gehwol Fusskraft Blue contiene ingredientes testados que son eficaces para la prevención del olor de pies y ayuda también a prevenir infecciones y comezón entre los dedos de los pies. Lípidos agradables para la piel como la lanolina, el aloe vera hidratan y la urea cuida la piel seca y áspera de los pies, devolviendo su elasticidad, flexibilidad y tersura.

La mezcla de aceites esenciales naturales de lavanda, romero y pino de montaña, el alcanfor tonificante y mentol refrescante alivia el dolor de pies inmediatamente. Fortalece y revitaliza los pies y los dedos de los pies día a día.

Los lípidos reponen el contenido graso necesario de la piel. Ideal para masaje.

Los factores de hidratación natural de la piel, tales como la glicerina y la urea, junto con el aloe vera aglutinan la humedad y tienen un efecto duradero en la elasticidad y apariencia de la piel seca.

El aceite de romero y el alcanfor favorecen la circulación sanguínea, el mentol y el aceite de pino de montaña refrescan, y el farnesol tiene un efecto desodorizante.

El climbazole utilizado en la preparación ayuda a proteger los pies y las uñas contra las infecciones fúngicas.


Dermatológicamente probado.

Apto para diabéticos
Sin fragancia

Comentarios

Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador. Hidratante a base de ingredientes naturales Mejor oferta

Obtener el En Oferta de Gehwol Fusskraft Blue Crema para pies 500 ml con dispensador. Hidratante a base de ingredientes naturales Mejor oferta. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Gehwol Fusskraft Blue Crema Para Pies 500 ml Con Dispensador. Hidratante A Base De Ingredientes Naturales Mejor Oferta