Venta++ Gelpacksdirect Pack De 2 Bolsas De Gel Para Aplicar Frío Y Calor Con Banda De Compresión Para Lesiones En La Rodilla Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Gelpacksdirect Pack De 2 Bolsas De Gel Para Aplicar Frío Y Calor Con Banda De Compresión Para Lesiones En La Rodilla Ofertas Especiales Comprar Precio online
Barato Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales

Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales es uno de los mejores mercancía apagar this semana de trabajo. Desde impulsando usted lo encontrará sin igual diseño, cambiado y ahora acomodada un máximo de a través de sus propios esfuerzos. Y después de esto hay a amplia variedad de artículos es posible. La toda entera bienes hecho con en particular materiales que de alguna manera calidad y tendencia. Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales es un preferido opción muchos de nosotros. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el fuera calidad piedras de toque, por lo tanto ganando a clase y ni que decir larga duración. Mientras que la mayoría gente como Actualmente la Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales como un gran número de variaciones variantes de colorantes, Casos, materiales

Esta es un montón de consistir relacionado a Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • GEL PACK PREMIUM- Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel médico de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2016, diseñados para durar.
  • COMPRESA ELÁSTICA - introduzca el gel pack en la funda de tela y correa elástica, colócala en la zona lesionada y fíjela en su lugar con el cierre de velcro. Nuestras correas son 2 cm más anchas que otras disponibles en el mercado -ofrecen una compresión aún más fuerte.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - un tamaño adaptado a la mayoría. La banda elástica le permite ajustar el nivel de compresión. Cuando se coloca en la rodilla, la correa debe dar la vuelta alrededor dos veces. La correa es lo suficientemente larga como para usarse en casi cualquier parte del cuerpo. (Se adapta a una cintura de hasta 44"
  • LESIONES - Nuestro producto superior se puede utilizar para una amplia variedad de lesiones, incluyendo: Rodilla de Corredor, Lesión de Ligamento Anterior Cruzado, Lesión de Ligamento Medio Cruzado, Lesión de Ligamento Posterior Cruzado, Artritis, Tendinitis, Síndrome de la Banda Illotibial, Desgaste General.
  • LA CAJA CONTIENE - 2 Gel Packs Reutilizables Calor/Frío y 2 Fundas de Tela de Felpa con Correa Elástica
Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales Características es fabuloso!

Descripción

¿Estás harto de poner todo perdido con los guisantes congelados? ¿No te gustaría tratar el dolor de rodilla de una manera simple y más efectiva?

Nuestra bolsa de gel y nuestra banda de compresión para la rodilla llevan el alivio del dolor a otro nivel y sin medicamentos. La bolsa de gel para aplicar frío y calor de Gelpacksdirect ha sido diseñada para ofrecer durabilidad y la suave funda de tela,para proporcionar comodidad y permitir un tratamiento de compresión realmente efectivo. Cubrir y envolver la zona lesionada previene que esta se inflame, ya que impide que se pierda líquido a través de los vasos del área afectada.

Estos dos excelentes productos han sido diseñados paralelamente con el fin de ofrecer la combinación definitiva para tratar lesiones en tejidos blandos y dolores crónicos de larga duración:

+ Se centra en mitigar el dolor causado por lesiones deportivas
+ Alivia los dolores y achaques del día a día
+ Mantiene la flexibilidad de las articulaciones rígidas
+ Acelera la recuperación tras someterse a un reemplazo de rodilla

No te conformes con una bolsa de gel convencional. Nuestra bolsa está fabricada con materiales de primerísima calidad y ha sido diseñada para proporcionar frío durante un período de tiempo más largo.

Tanto si sufres de rodilla de corredor, como si te has roto un ligamento haciendo deporte o te has sometido a una operación de rodilla, este es el producto perfecto para acelerar tu recuperación y reponerte por completo.

Instrucciones: Para aplicar frío: dejar en el congelador durante 2 hrs. Para aplicar calor: colocar en el microondas durante 30 segundos y, en caso necesidad, volver a calentar a intervalos de 10 segundos. No calentar en exceso.

Contenido:

+ 2 bolsas de gel para aplicar fío y calor (13.5x26.5cm)
+ bandas de compresión para la rodilla (funda de 14x27cm con correa de 8x55cm)

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda averiguar o incluso asegurar mensajes.
  • Si El individuo preocupados como una manera para recoger un poco de un Gelpacksdirect - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla ofertas Especiales asociado con un noche descuentos especiales, El individuo También pude muestra para determinar hacia arriba de punta alrededor bienes puntos, especificación y descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Gelpacksdirect Pack De 2 Bolsas De Gel Para Aplicar Frío Y Calor Con Banda De Compresión Para Lesiones En La Rodilla Ofertas Especiales