Venta++ Gyno Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento - Comparador Precios

venta Gyno Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento Comprar Precio online
Hot Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento

Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento Si Suponiendo Usted for a Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento a un reducciones, Usted También puede pequeña muestra de revisar hacia arriba de punta de aproximadamente mercancía artículos, especificación y descripción verbal Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • El ácido láctico restablece el pH vaginal y promueve el crecimiento de lactobacilos, eliminando el olor
  • El glucógeno es un sustrato de crecimiento prebiótico para los lactobacilos y proporciona alimento a los lactobacilos
  • Indicado tambien para mujeres embarazadas
  • Ácido vaginal a base de ácido láctico y glucógeno
Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

Bayer Gyno-Canesbalance gel vaginal • elimina eficazmente los olores y la pérdida de • reduce el crecimiento de bacterias malas • apoya las buenas bacterias riprostinare para el medio ambiente natural Se ha demostrado clínicamente que Gyno-Canesbalance es isintomi de la vaginosis bacteriana de una forma sencilla y e caz restaurar el pH ela flora vaginal normal. ¿Qué es la vaginosis bacteriana (VB)? La vaginosis bacteriana (VB) es una condición vaginal muy común. Normalmente, nellavagina viven naturalmente diferentes tipos de bacterias; los de número maggioresono lactobacilos. Los lactobacilos producen acidificación de ácido láctico, mantener bajo ILPH vaginal fisiológica y proteger la vagina de la infección. En este pHbasso, el crecimiento de microorganismos bacterianos indeseables generalmente se inibita.Quando el número de lactobacilos se reduce y los niveles de pH aumenta, la situazionenormale se altera y hay un crecimiento de bacterias "malo". Intermini médicos, esta condición se conoce como la vaginosis bacteriana. El principalisintomi asociado con VB son desagradable olor a pescado, las pérdidas anormales y alivello molestias vaginales. ¿Cuáles son las causas de la vaginosis bacteriana? Los factores que alteran el medio ambiente vaginal y pueden causar un comprendonomestruazioni VB de larga duración, el uso de productos para la higiene íntima, duchas vaginalifrequenti, anticonceptivos, por las drogas, el sexo vaginal y el estrés. Anchecicli de antibióticos y el uso de los DIU (dispositivo intrauterino oIUD, comúnmente conocido como caracol) puede afectar a la dellavagina equilibrio. Gyno-Canesbalance trata síntomas de VB, de forma natural Gyno-Canesbalance contiene ácido láctico, e caz en la neutralización de olores eripristinare el pH normal de la vagina. También contiene glucógeno, que apportanutrimento de lactobacilos apoyar su crecimiento. Con pH normal y nutrientes, ilattobacilli, con una función protecto

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para determinar averiguar artículos o entradas de blog.
  • Suponiendo Usted for a Gyno-Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento a un reducciones, Usted También puede pequeña muestra de revisar hacia arriba de punta de aproximadamente mercancía artículos, especificación y descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Gyno Canesten Balance Gel Vag 7F Con Descuento