Venta++ Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje Comparación - Comparador Precios

venta Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje Comparación Comprar Precio online
Hangsun FM600 - Masajeador de baño para pies, multifunción con rodillos de masaje comparación

Hangsun FM600 - Masajeador de baño para pies, multifunción con rodillos de masaje comparación Características detalladas y descripción :

Hangsun FM600 - Masajeador de baño para pies, multifunción con rodillos de masaje comparación tiene características fabulosas
  • ✔ Cuatro Funciones En Uno - Incluyendo masaje de la vibración + masaje de la burbuja + calor infrarrojo + calentamiento de agua. También tiene 8 cabezas del sensor de infrarrojos de x y 6 rodillos de masaje removibles de x.
  • ✔ Pantalla LED - Tiene una pantalla LED para informarle de la temperatura del agua y su estado de funcionamiento. La operación también es muy simple, con sólo 5 botones y cada uno con una etiqueta de instrucciones clara. También tiene un control de temperatura constante conveniente de 35-48 ° C y un control de tiempo de 20-60 minutos.
  • ✔ 3 Accesorios Extraíbles De x - 1 removedor del maíz y del callous + 1 cabeza del cepillo de x + 1 cabeza del masaje de x para diversas funciones. Producido con el material del ABS de la alta calidad, artículo para el uso diario. Tiene un nivel impermeable IPX4, por lo que no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras de agua y una potente potencia de trabajo de 390 vatios.
  • ✔ Terapia Magnética - Puede relajar profundamente su músculo tenso del pie y mantenerlo sano. Estimula la circulación sanguínea del pie, promueve la regeneración celular, revitaliza y revitaliza los pies.
  • ✔ Anti Diseño De Salpicaduras De Agua - esto permite la protección contra salpicaduras y también tiene pies de goma antideslizante para su uso conveniente.
Descripción

El spa de pie Hangsun FM600 con calentador de agua le ayudará a relajarse mientras disfruta de un cálido y vigorizante baño de burbujas en la comodidad de su propia casa.El agua calienta los pies fríos mientras las vibraciones relajan los músculos, los tendones y los ligamentos. Construido en el calentador de agua de gran alcance calienta el agua del frío y mantiene la temperatura en 5 diversos niveles de 35 - 48 ° C (35 ° C, 38 ° C, 42 ° C, 45 ° C, 48 ° C). El agua mientras que las burbujas limpian, refrescan y desintoxican sus pies.
El spa de masaje FM600 es ideal para personas con problemas de pie. Los chorros de agua suavemente pero con fuerza masajear los pies, aumentando la circulación y aliviar la tensión, mientras que la luz infrarroja y terapia de campo magnético integrado es perfecto para promover el bienestar general. El Hangsun FM600 también cuenta con accesorios de rodillos de masaje removibles para la zona de reflexología y suave masaje seco vibrante además de las burbujas. Los tres accesorios de pedicura intercambiables y motorizados incluidos hacen que sea fácil de embellecer, preen y mimar sus pies mientras se relajan en el calor del agua burbujeada. El removedor de maíz y callo ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras mantiene los pies suaves y flexibles.
La operación de un botón activa la pantalla de LED digital para que pueda ver en qué programa está actualmente. El temporizador incorporado se puede configurar para apagar automáticamente, con un rango de 20-60 minutos - sólo asegúrese de que usted no está tan relajado que terminan cayendo dormido!
Qué hay en la caja:
• 1 x spa de pie Hangsun FM600.
• 1 x Manual del usuario en inglés
• 1 año de garantía

Comentarios

Hangsun FM600 - Masajeador de baño para pies, multifunción con rodillos de masaje comparación

Obtener el En Oferta de Hangsun FM600 - Masajeador de baño para pies, multifunción con rodillos de masaje comparación. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño Para Pies,-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies,-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño Para Pies,-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies,-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun FM600   Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje-
Hangsun-Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Hangsun FM600 Masajeador De Baño Para Pies, Multifunción Con Rodillos De Masaje Comparación