Venta++ Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare Con Higienizador Por Rayos UV Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare Con Higienizador Por Rayos UV Ofertas Especiales Comprar Precio online
Top  Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales

Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales Si Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger a Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales a partir de una reuniones reducciones, El consumidor podrá También puede ensayo para determinar hacia arriba de cumbre de alrededor de productos puntos, especificación o descripción verbal Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ✔ Eficaz - El chorro de agua único puede limpiar profundamente entre sus dientes y debajo de la línea de la goma donde el hilo dental regular no puede. Puede quitar el 99.9% de la placa de las áreas tratadas, mejorando su salud de la goma en una manera simple y eficaz.
  • ✔ Diseño De Desinfección UV Especial - La luz de desinfección UV puede brindarle resultados reales de limpieza para un mejor cuidado dental.
  • ✔ Viene Con 7 Extremidades - Para cubrir sus diversas necesidades, él viene con las extremidades del jet de 3 x, 1 punta del limpiador de la lengua de x, 1 extremidad del bolsillo de la selección de x, 1 extremidad ortodóntica de x, 1 punta del buscador de la placa de x, así como una caja del almacenaje de la extremidad.
  • ✔ Presión De Agua Ajustable - Tiene 10 ajustes de la presión del agua y un jet de agua de gran alcance.
  • ✔ Tanque De Agua Grande - El tanque de agua de gran capacidad 1000ML significa que no hay necesidad de rellenar el agua cuando se usa.
Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales Características es fabuloso!

Descripción

El flosser de agua Hangsun HOC300 es una herramienta más fácil y más eficaz para usar hilo dental.Este flosser viene con 7 boquillas diferentes para ayudar a satisfacer diversas necesidades dentales y es ideal para compartir con su familia.

La presión del agua es ajustable con 10 niveles de presión del agua; Puede trabajar con los que tienen dientes y encías sensibles, y los que quieren una limpieza profunda y completa. Es más eficaz que el uso tradicional del hilo dental - puede eliminar la placa y las bacterias de difícil acceso a las áreas donde el hilo dental tradicional no puede alcanzar.

Tome un minuto por día para una boca más limpia, fresca y saludable. Es perfecto para cualquier persona con los implantes o los bolsillos periodontal; Un chorro de agua único puede aflojar los residuos de alimentos y limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, eliminando las bacterias dañinas y los desechos de una manera más eficaz que el cepillado tradicional, flossing del aire y hilo dental de cadena. Mientras tanto, el diseño del desinfectante UV también puede ofrecer una protección eficaz para las boquillas.

La caja contiene:
• 1x irrigador
• Puntas 7x (punta de chorro de 3x, 1x punta de limpiador de lengua, 1x punta de bolsillo de recogida, 1x punta de ortodoncia,
• 1x manual del usuario
• 1x enchufe de 2 clavijas

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para observar o asegurar artículos o entradas de blog.
  • Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger a Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare - Con Higienizador Por Rayos UV ofertas Especiales a partir de una reuniones reducciones, El consumidor podrá También puede ensayo para determinar hacia arriba de cumbre de alrededor de productos puntos, especificación o descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Hangsun Irrigador Bucal Dental HOC300 Waterjet Dentacare Con Higienizador Por Rayos UV Ofertas Especiales