Venta++ Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies Con El Envío Libre Comprar Precio online
Barato Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre

Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre es mi favorito personal artículos expedida this semana de trabajo. A partir de su solos innovación, cambiado ahora acomodada solamente a través de sus propios esfuerzos. Y hemos visto a amplia variedad de artículos es posible. Actualmente la totalidad global producto o servicio ingeniería utilizando en particular telas que realmente tienen alto rango y estilo. Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre es un favorecida selección muchos de nosotros. Nosotros recomendamos sugieren fuertemente ella. Con el exterior alto rango normas, por lo tanto limpieza a buches y obviamente duradera. Algunos amar el Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre como un montón de variantes de colorantes, excéntricos, . telas

Esta es mientras que la mayoría planificada sobre Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ✔ Cuatro Funciones En Uno - Incluye el masaje de la vibración + el masaje de la burbuja + el calor infrarrojo + la preservación del calor del agua. También tiene 4 cabezas del sensor de infrarrojos de x y 2 rodillos de masaje removibles de x. La función automática del termostato puede mantener la temperatura del agua en un nivel cómodo.
  • ✔ Diseño Conveniente De La Manija - permitiendo que usted tome el producto fácilmente, usted puede también poner su pie en la manija y sus rodillos del masaje le ayudarán a crear un masaje del pie.
  • ✔ Anti Diseño De Salpicaduras De Agua - Tiene protección contra salpicaduras y pies de goma antideslizante para su conveniencia durante el uso.
  • ✔ Terapia Magnética - Puede relajar profundamente sus músculos tensos del pie y mantenerlos sanos. También puede estimular la circulación sanguínea, promover la regeneración celular y revitalizar y revitalizar los pies.
  • ✔ Buena Calidad - Producido con el material del ABS de la alta calidad, es durable para el uso diario. Tiene un nivel de IPX4 impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras de agua también.
Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

"Es necesario mover el pie sobre el rodillo de masaje para obtener un efecto de masaje.

El Hangsun FM200 Foot Spa ayudará a relajar el músculo de los pies mientras disfruta del cálido y vigorizante spa de burbujas en la comodidad de su propia casa. El agua caliente calienta los pies fríos mientras que las vibraciones relajan los músculos, los tendones y los ligamentos. La construcción en la preservación del calor del agua puede ayudar a mantener la temperatura del agua durante 40 minutos. Siente el calor del agua mientras las burbujas limpian, refrescan y desintoxican sus pies.

El spa de masaje FM200 es ideal para personas con problemas de pie. Los chorros de agua suavemente pero con fuerza masajear los pies, aumentando la circulación y aliviar la tensión, mientras que la luz infrarroja y terapia de campo magnético integrado es perfecto para promover el bienestar general. El Hangsun FM200 también cuenta con accesorios de rodillos de masaje removibles para la zona de reflexología y suave masaje seco vibrante además de las burbujas.

Qué hay en la caja:
• 1 x spa de pie Hangsun FM200.
• 1 x Manual del usuario en inglés
• 1 año de garantía

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo averiguar o ver artículos de contenido.
  • Si El consumidor interesado for a Hangsun Masajeador de Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies con el envío libre en el en particular la fecha reducciones, El individuo sin duda puede tratar para descubrir más de cumbre de alrededor de producto o servicio detalles, spec y Descripción.
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y-
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies-
Hangsun-Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Hangsun Masajeador De Pies Electrico FM200 Hidromasaje Para Pies Spa Con Calor Infrarrojo Y La Terapia Magnética Para Cuidado De Los Pies Con El Envío Libre