Venta++ Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De Cuello Cojín Masajeador Con Calor Infrarrojo + Adaptador De Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios For Casa, Oficina - Comparador Precios

venta Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De Cuello Cojín Masajeador Con Calor Infrarrojo + Adaptador De Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios For Casa, Oficina Comprar Precio online
Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada de Masaje 3D de Cuello Cojín Masajeador con Calor Infrarrojo + Adaptador de Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios for Casa, Oficina opinión

Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada de Masaje 3D de Cuello Cojín Masajeador con Calor Infrarrojo + Adaptador de Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios for Casa, Oficina opinión Características detalladas y descripción :

Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada de Masaje 3D de Cuello Cojín Masajeador con Calor Infrarrojo + Adaptador de Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios for Casa, Oficina opinión tiene características fabulosas
  • Aliviar Los Músculos Y El Dolor - Proporciona una combinación de 4 rodillos de masaje y amasado profundos, además de una función de calentamiento para relajar y relajar los músculos de los hombros, el cuello y la espalda. También promueve su circulación sanguínea también.
  • Portable - Con correas ajustables, usted puede asegurar el cojín del masaje a casi cualquier silla. El cuerpo ultracompacto lo hace extremadamente portátil y fácil de almacenar. Usted puede obtener un masaje profundo y relajante en su silla en casa, en la oficina, o incluso en su coche.
  • Cómodo - El diseño ergonómico se dirige a puntos de acupuntura en el cuello, la cintura, la parte inferior y superior de la espalda, lo que ayuda a aliviar sus dolores, nudos, tensión y estrés. Su cuero de la PU de la alta calidad puede ofrecerle una experiencia cómoda del usuario.
  • Temporizador Automático - Tiene 1 minuto automático en sentido horario y giros en sentido contrario a las agujas del reloj para ofrecerle una completa y conveniente experiencia de masaje Shiatsu.
  • Seguro - Equipado con una característica de protección contra el sobrecalentamiento, está programado para apagarse automáticamente después de 15 minutos de uso para garantizar su seguridad. El cojín también viene con un adaptador de corriente eléctrica certificado y un adaptador para encendedor de cigarrillos de automóvil. La fuente de alimentación de baja tensión de 12 CC lo hace seguro cuando se usa en casa o en su automóvil. Por razones de seguridad, NO opere mientras conduce.
Descripción

El diseño ergonómico del cojín de masaje Hangsun MG100 Shiatsu apunta a los puntos de acupuntura en el cuello, la parte inferior y la parte superior de la espalda, lo que ayuda a aliviar dolores, nudos, tensión y estrés.

Los 4 nodos de masaje profundo cambian automáticamente de dirección después de un minuto de uso, para asegurar una experiencia completa de masaje shiatsu. Con las correas ajustables, puede asegurar el cojín de masaje a casi cualquier silla. El cuerpo ultra compacto hace que el cojín sea extremadamente portátil y fácil de almacenar y la función de calentamiento infrarrojo ayuda a calmar los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea.

El colchón de masaje Hangi MG100 Shiatsu está equipado con una función de protección contra el sobrecalentamiento y está programado para apagarse automáticamente después de 15 minutos de uso. El cojín viene con un adaptador de corriente y un adaptador para encendedor de cigarrillos, pero por razones de seguridad, NO opere mientras maneja su automóvil.

Funciones:
• Acelera la recuperación muscular
• Alivia el dolor muscular
• Reduce la frecuencia cardíaca
• Aumenta la flexibilidad
• Mejora la circulación
• Promueve un mejor sueño

Qué hay en la caja:
1 x MG100 Cojín de masaje Shiatsu
1 línea de energía de x Home + línea eléctrica del coche
1 x Instrucciones de uso
"

Comentarios

Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada de Masaje 3D de Cuello Cojín Masajeador con Calor Infrarrojo + Adaptador de Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios for Casa, Oficina opinión

Obtener el En Oferta de Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada de Masaje 3D de Cuello Cojín Masajeador con Calor Infrarrojo + Adaptador de Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios for Casa, Oficina opinión. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De Cuello-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De Cuello-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De-Negro
photo Wallpaper of Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D-Negro
Hangsun-Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D-Negro

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Hangsun Masajeador Espalda Cervical MG100 Shiatsu Almohada De Masaje 3D De Cuello Cojín Masajeador Con Calor Infrarrojo + Adaptador De Coche + 4 Cabezales De Masaje Rotatorios For Casa, Oficina