Venta++ Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado Día Ventajas Desventajas Padres - Comparador Precios

venta Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado Día Ventajas Desventajas Padres Comprar Precio online

ofertas para - happylegs la máquina de andar sentado sistema patentado

Precio especial: EUR 299,00

Descriptions

The Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres con buen precio, Happylegs, La máquina de andar sentado. El auténtico ejercitador automático. Invento original anunciado en Telecinco, Antena 3 y Movistar +. Más de 15 años cuidando de tu salud. Happylegs mejora la salud cardiovascular de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados, de pie y que llevan una vida sedentaria. Dimensiones (cm): Alto 9 x Ancho 33 x Largo 44. Peso: 4,5 kg. Los pasos por minuto van como sigue: A 9V: 52 pasos/minuto, a 12V: 66 pasos/minuto y a 15V: 84 pasos/minuto. Se puede colocar debajo de algunos modelos de silla de ruedas. El más cómodo para usar en la oficina y en casa. A los pocos sesiones conseguirás: - Mejora tu salud y tu movilidad. - Disminución en la inflamación en las piernas y tobillos y de los niveles de glucosa en sangre. - Su movimiento fortalece y tonifica las piernas sin esfuerzo. - Elimina los dolores postulares de piernas y espalda. Al reactivar la circulación sanguínea, Happylegs ayuda a combatir: - Sobrepeso, diabetes e hipertensión. - Síndrome de fatiga crónica y de piernas inquietas. - Previene la aparición de varices y trombosis. - Ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, - Lo pueden usar personas con marcapasos, mujeres embarazadas y personas con trombosis venosa. - El auténtico invento, el original, notarás la diferencia - Premiado como mejor invento en USA. El más rápido, silencioso y duradero que existe en el mercado, fabricado en España. - Certificado con el sello Issop contra la obsolescencia programada y marcado CE- Motor muy silencioso de bajo consumo. Patas delanteras regulables en altura. Aguanta hasta 130 kg de peso. Envío a través de Amazon a Península y Baleares. Fabricado por Autoergon 2002 S.L. en Zaragoza. Happylegs tiene 5 años de garantía y los componentes externos 2 años. NUEVO: Ofrecemos financiación mediante PAGO APLAZADO. Llámenos, estaremos encantados de atenderle. TELEFONO SERVICIO POSVENTA: 976390800 de L a V o a info@happylegs.es. No fabricamos para otras marcas. #YoSoyOriginal

Si buscas Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres checkout nuestra revisión obtener la adecuada que le gustaría. Usted puede leer más información sobre este producto más abajo.

Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres - Ofertas especiales

    Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres tiene características fabulosas

    • SISTEMA PATENTADO OFICIAL Y FABRICADO EN ESPAÑA: Más de 15 años cuidando de tu salud. El auténtico ejercitador para las piernas desde 2002. El único sistema patentado de gimnasia pasiva con 3 velocidades (9-12-15V), estudios médicos clínicos y eficacia probada en miles de usuarios satisfechos.
    • LA MÁQUINA MÁS RAPIDA, POTENTE , CÓMODA Y SILENCIOSA: Su suave movimiento tonifica tus piernas sin esfuerzo. Disminuye de forma visible la inflamación de piernas, tobillos y pies. Mejora tu salud vascular con la mejor opción, notarás la diferencia.
    • RESULTADOS VISIBLES A LOS POCOS DÍAS DE USO: Con Happylegs desaparecen los dolores lumbares, piernas pesadas, amoratadas o con heridas. Previene la aparición de varices, trombosis y enfermedades venosas crónicas.
    • EL ÚNICO DISPOSITIVO HOMOLOGADO Y PROBADO: Happylegs cumple con los mayores controles de calidad europea y está certificado por la FDA como equipo médico de clase I. Estudios medicos clínicos confirman su eficacia frente a la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso, movilidad reducida y una vida sedentaria.
    • CON 5 AÑOS DE GARANTIA Y SERVICIO POSVENTA GARANTIZADO: La máquina, el doble de rápida, silenciosa, ergonómica y resistente que existe en el mercado. Certificada con el sello Issop como innovación sostenible sin obsolescencia programada. Puede usarse durante horas, no se para, ni se interrumpe. Con Happylegs simplemente relájate y disfruta, mientras mejoras tu salud cardiovascular sin complicaciones. #YoSoyOriginal

    Comentarios reales de clientes

    Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres

    Precio especial: EUR 299,00

    * Libre puede ENVÍO disponible con algunas restricciones, asegúrese de orden que viene de esta página

    Descuento Limited de Happylegs - La Máquina de Andar Sentado Sistema Patentado día Ventajas Desventajas Padres

    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina De Andar Sentado Sistema-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema-Azul
    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado-Azul
    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado-Azul
    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina De Andar Sentado Sistema-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema-Azul
    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina De Andar-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina De Andar-Azul
    photo Wallpaper of Happylegs-Happylegs   La Máquina-Azul
    Happylegs-Happylegs La Máquina-Azul

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Deportes Happylegs La Máquina De Andar Sentado Sistema Patentado Día Ventajas Desventajas Padres