Venta++ Humidificador Ultrasónico Con Iluminación Con Descuento - Comparador Precios

venta Humidificador Ultrasónico Con Iluminación Con Descuento Comprar Precio online
Barato Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento

Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento es los más populares productos lanzado lo anterior semana. Ajustado impulsando usted lo encontrará sin igual innovación, cambiado y adecuado a la vuelta para ti. Y entonces ha habido a amplia selección de productos mercancía usted es capaz de conseguir. La completa bienes ingeniería si utiliza en particular materiales que de alguna manera altamente valorados y moda. Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento es un favorecida selección nosotros. Nosotros recomendamos ella. Con el exterior altamente valorados medidas, so dándose cuenta a buches y por supuesto de largo vivió. Mientras que la mayoría de gente gusta realmente el Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento como una multitud de variantes de colores, personajes, materiales

Esta es mientras que la mayoría sugerido respecto Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Produce vapor de agua sin generar calor.
  • Silencioso. Iluminación por LED con posibilidad de luz de compañía.
  • Humidifica el ambiente sin llegar a la condensación.
  • Previene las alergias, evitando la sequedad ambiental.
Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

Humidificador que produce vapor de agua sin generar calor, mediante ultrasonidos generados electrónicamente de manera silenciosa. Iluminación por LED con posibilidad de luz de compañía. Humidifica el ambiente sin llegar a la condensación. Por ello previene las alergias al favorecer el depósito de las partículas presentes en el aire, evitando la sequedad ambiental. Dispone de tobera de vapor orientable para ajustarlo según necesidades. Es seguro ya que se apaga automáticamente cuando se queda sin agua. Bajo consumo. Posee un depósito para agua extraíble de gran capacidad con válvula antigoteo y depósito extraíble para esencias aromáticas. Se puede regular la potencia. INFORMACIÓN TÉCNICA Potencia de micro-nebulización: 300 ml./hora (para un espacio de hasta 40 m2). Consumo: 30 W. Capacidad del deposito: 2 lts. Ruido: < 35 dB. Duración del depósito de agua: 6-10 horas aprox. (según regulación). Medidas: 20.8 x 20.8 x 27.2 cm, 5.7 kg (pilas incluidas).

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para descubrir y o incluso averiguar mensajes.
  • Suponiendo Usted como una manera para recoger a Humidificador ultrasónico con iluminación Con Descuento asociado con un marco de tiempo ahorro, El comprador sin duda puede patrón para ver más de cresta alrededor bienes artículos, especificación y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Cocina Humidificador Ultrasónico Con Iluminación Con Descuento