Venta++ Idea Niños: Bañera Inflable ; Medidas 29x60x91 Cm Con Descuento - Comparador Precios

venta Idea Niños: Bañera Inflable ; Medidas 29x60x91 Cm Con Descuento Comprar Precio online
Buy Idea niños: Bañera inflable ; medidas 29x60x91 cm Con Descuento

Idea niños: Bañera inflable ; medidas 29x60x91 cm Con Descuento Si Suponiendo Usted for un poco de un Idea niños: Bañera inflable ; medidas 29x60x91 cm Con Descuento Del gran día ahorro, El cliente ensayo para ver hacia arriba de pico de aproximadamente producto o servicio detalles, especificación o Descripción Idea niños: Bañera inflable ; medidas 29x60x91 cm Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Vinilo de alta densidad Color Crema bañera hinchable para niños y niñas
  • Agua caliente Aviso systerm para controlar fácilmente la temperatura confortable
  • Protuberante diseño en la parte inferior para evitar el deslizamiento
  • Incluye parche de reparación
  • Tamaño después de la inflación 90 cm x 60 cm x 30 c
Idea niños: Bañera inflable ; medidas 29x60x91 cm Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

Jilong Tiny Tots Bañera de Bebé, 91x61x29 cm, fabricada en material resistente.

bañera hinchable y suave para bebés, con suelo especial antideslizante

Esta piscina de alta calidad en un diseño adecuado para niños es ideal tanto para niñas como para niños de 0 a 12 meses. La bañera inflada es un verdadero punto de atracción para todos los pequeños amantes del agua - perfecta para un día soleado en el jardín, en la terraza o en la casa.

Desembalaje, inflado, reposición - la piscina original para bebés está en el césped o en el baño a la velocidad del rayo, y la diversión del baño puede comenzar de inmediato. Para mayor seguridad y comodidad, este modelo no sólo infla la pared exterior sino también el suelo y absorbe con seguridad los choques. Para un mejor control de la temperatura del agua, se dispone de una luz de advertencia que cambia de color al entrar en contacto con el agua caliente. Debido al impacto de las cámaras de aire, que tienen un efecto aislante, el agua permanece caliente durante mucho tiempo.

Esta bañera invita a los más pequeños a explorar el elemento del agua de una manera lúdica. Esta piscina ofrece las mejores condiciones para chapotear o simplemente refrescarse en los calurosos días de verano.

El peso ligero de aprox. 800 g es ideal para llevar cuando se planifica un viaje a la familia, abuelos o amigos. Esta bañera también es un compañero cómodo y que ahorra espacio para sus vacaciones, y se puede inflar rápidamente a una bañera en el hotel. Un gancho adjunto asegura un fácil colgado y secado después del baño.

El baño de los niños es un estupendo y colorido centro de atención, que también es un excelente regalo para los bebés.

cuadro de información