Venta++ IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco Eléctrico 100W 59 X 39cm, Ideal Para Dolencias Musculares Y Contracturas, Lavable, Gris - Comparador Precios

venta IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco Eléctrico 100W 59 X 39cm, Ideal Para Dolencias Musculares Y Contracturas, Lavable, Gris Comprar Precio online
Cheap iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía

iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía Si Suponiendo El comprador for un poco de un iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía Del las tasas de descuento, Usted tratar para descubrir más de punta hasta objetar detalles, especificación o Descripción iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Funciona muy bien. Ofrece un calor óptimo, es cómoda, fácil de desenfundar, Cubre perfectamente el cuello, los hombros, y la parte alta de la espalda.
  • El efecto sobre las cervicales y dorsales es ideal debido a la justa intensidad de temperatura que se emite en las distintas posiciones y el perfecto ajuste de la almohadilla a las cervicales y espalda.
  • 100W - El funcionamiento es muy sencillo, con tres opciones de calor. Cubre tanto el cuello como la mitad de la espalda, y es muy cómoda. Posee un sistema de seguridad que a los 90 minutos se desconecta solo de forma automática.
  • Monta un largo cable de 2m, tela suave, el tamaño perfecto, con sujeciones en cuello y abdomen. También soporta el lavado a máquina hasta 40º.
  • De bonito diseño. La cinta con velcro del cuello aporta incluso una mayor sujeción, aunque puede afectar ligeramente en términos de comodidad. Certificaciones : CE - GS - RoHS - RCM - TUV
iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía Características es fabuloso!

Descripción

1 Es muy cómoda, y fácil de utilizar. No pesa nada, y calienta muy bien. Es ideal para aquellos que tienen la espalda cansada y los músculos tensos debido a esas largas e interminables jornadas laborales. Consigue disipar las molestias y dolores.

2 Se adapta perfectamente al la espalda y cuello, y el tejido ofrece una buena calidad. Ofrece diferentes modos de temperaturas, abarca toda la espalda, lumbares y cuello. Su calor es de gran ayuda para aliviar el dolor de zonas con contracturas y lesiones musculares.

3 Se calienta al instante y además se desconecta automáticamente a los 90min para tranquilidad del usuario del mismo, tacto inmejorable, cierre de velcro para mayor fijacion al cuerpo.

NOTA:

1. Con el fin de evitarle la possible molestia que pudiera generar un proceso de devolución debido a un error en el pedido, ya sea por talla o funcinalidad esperada, se recomienda encarecidamente que porfavor revise cuidadosamente las imagines que añadimos en el anuncio para obtener mas información acerca de las tallas y así elegir el producto que major se adapte a sus necesidades antes de realizar la compra.

2.Las largarias tanto de la cinta de velcro para cuello y cintura son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo y así el calor puede mantenerse cerca del cuerpo. Porfavor, consulte las imágenes relacionadas con el producto para determinar que talla es la adecuada para usted.

Material: Microfibra de felpa

Potencia: 100 vatios 220-240V 50 Hz

Dimensiones: 59 x 39cm(Ver foto)

Peso: 430g

Cable: 2.0m

Color: Gris

Certificaciones:CE - GS - RoHS - RCM - TUV

Garantía: 3 años

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente para observar o incluso velar por contenido.
  • Si El comprador for un poco de un iGuerburn Almohadilla Eléctrica para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda - Chaleco Eléctrico - 100W - 59 x 39cm, Ideal para Dolencias Musculares y Contracturas, Lavable, - Gris Guía Del las tasas de descuento, Usted tratar para descubrir más de punta hasta objetar detalles, especificación o Descripción.
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda   Chaleco Eléctrico  -
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco Eléctrico -
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros-
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda   Chaleco-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco-
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda   Chaleco Eléctrico -
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco Eléctrico -
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda-
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda-
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello,-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello,-
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda -
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda -
photo Wallpaper of iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda   Chaleco-
iGuerburn-IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza IGuerburn Almohadilla Eléctrica Para Cuello, Cervicales, Hombros Espalda Chaleco Eléctrico 100W 59 X 39cm, Ideal Para Dolencias Musculares Y Contracturas, Lavable, Gris