Venta++ ImseVimse Lavable Compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín Antes De Compra - Comparador Precios

venta ImseVimse Lavable Compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín Antes De Compra Comprar Precio online
Review for ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra

ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra Si Suponiendo Usted como una manera para recoger un poco de un ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra en el fecha de la boda las tasas de descuento, El cliente También puede patrón para determinar más de top de mercancía artículos, spec y descripción verbal ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Imsevimse - lavable compresa Set de 3
  • Modelo: Garden 2017
  • En 3 tamaños diferentes
  • Material: Algodón (cultivo ecológico (franela), 100% núcleo de poliuretano, lavable hasta 60 °C, no apto para secadora.
ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra Características es fabuloso!

Descripción

Modelo ImseVimse - Juego de 3 compresas lavables panty: ligero Grosor de encuadernación (20 x 9 cm) modelo regular: Encuadernado y grosor normal (24,5 x 9 cm) noche: mayor y mayor para la noche de encuadernación (32,5 x 9 cm) la compresa de ImseVimse consisten de una suave venteo franela de algodón orgánico y una capa de poliuretano fino que sirve como protección contra la humedad mensuales. usted puede durante el sangrado, Durante el embarazo o si por ejemplo de una burbuja debilidad y llevarse sobre la mujer así un tranquilamente. ofrecen una fijación mediante la inferior de encuadernación con alas, ofrece la posibilidad de fijar al slip. Contenido: 3 compresas Material: Algodón ecológico (no) de franela, núcleo de 100% Poliuretano, lavable hasta 60 °C, apta para secadora Consejo: antes corto frío pistolas y con un poco de jabón manchas vorbehandeln.

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera de revisar averiguar contenido.
  • Si Usted como una manera para recoger un poco de un ImseVimse lavable compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín antes de compra en el fecha de la boda las tasas de descuento, El cliente También puede patrón para determinar más de top de mercancía artículos, spec y descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza ImseVimse Lavable Compresa Panty Regular Night Diseño: Flores Jardín Antes De Compra