Venta++ INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía - Comparador Precios

venta INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía Comprar Precio online
Hot INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía

INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía Si Suponiendo El cliente for un poco de un INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía en el gran día descuentos, El comprador También puede tratar para ver hacia arriba de cumbre de mercancía puntos, especificación o incluso descripción verbal INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Complemento alimenticio capilar de 60 de cápsulas
INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía Características es fabuloso!

Descripción

DENSILOGYComplemento alimenticio capilar.Anclaje y crecimiento*: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres**. Puedes perder hasta 35.000 cabellos en un año***. Pero el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que también pueden alterar el entorno del bulbo, centro de fabricación del cabello. Descubrimiento científico: el cabello está anclado a una membrana vital que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. Innovación mundial de las investigaciones de Nestlé y L'Oréal: un complejo único que asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, en ácidos grasos esenciales Omega 3 [DHA+EPA+ALA] y en zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* capilar. Resultados clínicamente probados: Mejora de la calidad del cabello para 95% de las mujeres**Mejora del volumen del cabello para 86% de las mujeres**Aumento del diámetrodel cabello para 78% de las mujeres** Eficacia probada también en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento**** LOS LABORATORIOS INNÉOV INVESTIGACIONES AVANZADAS EN NUTRICIÓN NESTLÉ Y EN BIOLOGÍA DE LA PIEL Y DEL CABELLO L'ORÉAL UN GESTO NUTRICIONAL SENCILLO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA Unos concentrados nutricionales básicos, desarrollados por las investigaciones avanzadas de Nestlé y L'Oréal, que nutren en profundidad y actúan para obtener resultados visibles en la piel y el cabello: Una dosis perfecta de nutrientes activos estrictamente seleccionados que regulan día tras día el metabolismo natural, desde lo más profundo del organismo hasta la superficie más visible Una tolerancia y una eficacia progresiva, clínicamente evaluadas bajo la supervisión de dermatólogos y nutricionistas.

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para determinar o ver contenido.
  • Si El cliente for un poco de un INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía en el gran día descuentos, El comprador También puede tratar para ver hacia arriba de cumbre de mercancía puntos, especificación o incluso descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza INNEOV Densilogy 60 Cápsulas Guía