Venta++ K Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo De Cabello 100 Natural Aporta De Volumen Máscara Lalopecia - Comparador Precios

venta K Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo De Cabello 100 Natural Aporta De Volumen Máscara Lalopecia Comprar Precio online
K-Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo de Cabello 100% Natural - Aporta de Volumen, Máscara l

K-Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo de Cabello 100% Natural - Aporta de Volumen, Máscara l'alopecia ofertas de hoy Características detalladas y descripción :

K-Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo de Cabello 100% Natural - Aporta de Volumen, Máscara l'alopecia ofertas de hoy tiene características fabulosas
  • Disimula la calvicie, alopecia o falta de cabello en pocos segundos.
  • K-Max Fibras capilares 12,50 gr. Color Castaño Oscuro.
  • Producto 100% natural, sin colorantes, las únicas fibras capilares dermatológicamente probadas.
  • Elevada finura de las microfibras y gran adherencia electroestática.
  • Doble dispensador para la aplicación, selectiva o rápida.
Descripción Disimula la calvicie, alopecia o falta de cabello en pocos segundos, con K-Max Fibras capilares, las únicas fibras capilares dermatológicamente probadas. Producto 100% natural sin colorantes. Elevada finura de las microfibras y gran adherencia electroestática. Doble dispensador para la aplicación, selectiva o rápida. Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie, alopecia o cabello fino. Estas fibras capilares de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie, alopecia o cabello fino disimulándola y aportando una sensación de más volumen. Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, es el único densificador capilar que ha sido probado dermatológicamente con unos resultados que avalan su alta calidad, determinando que su uso no perjudica el cabello ni obstruye el poro. Las fibras capilares K-Max están compuestas por un 99,9% keratina y un 0,1% silicio orgánico. La coloración de las fibras capilares proviene directamente del color natural de la keratina, sin ningún añadido de pigmento o tintura. Las fibras capilares de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado. Recuperarás un aspecto con más cabello en un solo instante, más densidad y volumen de cabello en tan solo 30 segundos!!

Comentarios

K-Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo de Cabello 100% Natural - Aporta de Volumen, Máscara l'alopecia ofertas de hoy

Obtener el En Oferta de K-Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo de Cabello 100% Natural - Aporta de Volumen, Máscara l'alopecia ofertas de hoy. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ K Max 10 G CASTAÑO OSCURO Polvo De Cabello 100 Natural Aporta De Volumen Máscara Lalopecia