Venta++ Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga Automática De Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre De Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo - Comparador Precios

venta Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga Automática De Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre De Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Comprar Precio online
Inicio Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy

Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy es mis favoritos productos lanzado lo anterior semana de trabajo. Por alentador usted lo encontrará única invención, varió También ahora adecuado a la vuelta para usted. Y ya hemos visto a amplia variedad de mercancías es posible. Actualmente la totalidad completo colecciones hecho con especiales telas que de primera categoría y moda. Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy es un preferente opción algunos de nosotros. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el internacional de primera categoría normas, por lo tanto ingresos a clase y ni que decir larga duración. Una gran cantidad de personas de estados unidos realmente el amor Actualmente la Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy como incontables variantes de colores, excéntricos, materiales

Esta es un montón de planificada respecto Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 【Kit único y 360 ° Anti-fugas de Diseño】 E-kit de cigarrillos caja de carga, mientras que el apoyo de doble plumas de humo para cargar, 1200mah gran capacidad totalmente cargar PCC caso puede cargar una pluma 4 veces. él también usando el diseño hermético, ningún atomizador que se escapa, manera que fuma del freestyle, sensación agradable de la mano.
  • 【Tipo de Interruptor Automático】 Tipo de interruptor automático - Es inmediato iniciar cuando chupar. Dependiendo de la frecuencia con la que utilice y cómo usarlo, la duración del tiempo es diferente. Además, es conveniente utilizarlo porque es dos participantes. También lo hago sólido con diseño con estilo.
  • 【Garantía de Seguridad】 Protección contra sobrecalentamiento: Continúe inhalando durante más de 15 segundos, la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad. Protección de sobrecarga: La carga se apagará automáticamente cuando la batería esté completamente cargada.
  • 【Cessación de Fumar / Ayuda de Reducción de Humo】 Se trata de un caso de carga de dos piezas y un juego de arranque de cigarrillo electrónico (vape) sin nicotina. Usted puede comenzar a fumar / fumar desde el día de su llegada. Dado que se puede alcanzar en repetidas ocasiones, no sólo los ahorros en la tasa de tabaco, sino también el sal de la salud y la nicotina mal no son buenos.
  • 【Nota】 No agregue más de 2/3 del líquido. No coloque el líquido en el medio del nebulizador en el compartimiento de la batería. De lo contrario, provocará un cortocircuito y una descarga rápida. No contiene nicotina, ni líquido ni tabaco.
Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy Características es fabuloso!

Descripción

Descripción de producto:
Color: negro, blanco
Tiempo de carga:2 h ± 0.5 h
Voltaje de entrada:3.2-4.2 v
Voltaje de la salida de:5V ± 0.05 v
Tamaño de la pluma de:3.93 en (L) * 1.31 en (D)
Capacidad de la caja de carga:1200mAh
OLED muestra la capacidad de la batería
Tamaño de la caja:24 v en(L)*0.62en (W)*4.56 en(H)
Puede cargando una pluma 4 veces por el caso cargado lleno
Estado de carga: pantalla OLED muestra el estado de la batería
Cargando la pluma del cabo: apoye la pluma de carga y el caso al mismo tiempo

Seis clases de funciones de la protección:
1.Apoye la carga la caja y el cigarrillo de e al mismo tiempo.
2.El tablero de control de la caja de carga contiene la protección de la base de la célula.
3.Protegiendo la caja de carga cuando sobrecarga de la salida: Si la corriente de salida está sobre 100nah, parará la carga y las luces verdes/rojas destellan 5 veces.
4.Protección del cortocircuito: Si el puerto de la salida es cortocircuito, la caja de carga parará la salida y demostrará "cortocircuito".
5.Protección de la energía baja: el caso para el outpuesta cuando el voltaje del caso de carga es más bajo que 3.05 v. Y necesita ser cargada cuando la luz indicadora de la batería destella 8 veces.
6.Función de carga del reconocimiento automático: Ponga el cigarrillo de e en la ranura de carga en la caja de carga en el estado de la energía-en, cargará la pluma del cigarrillo de e automáticamente

Notas:
1.Por favor, deje de usar o cargar inmediatamente si el estuche está demasiado caliente.
2.Por favor Atornille el atomizador al cuerpo de la batería firmemente al cargar.
3.Por favor, manténgalo en un lugar fresco para evitar la luz solar directa. No lo mantengas bajo 0 ℃
4.No utilice por favor el Banco de energía más que c.c. 5.5 v a cargar el caso de carga.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para ver o incluso velar por artículos.
  • Suponiendo El individuo como una manera para recoger un poco de un Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit con USB OLED Caja de Carga Automática de Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre de Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo Electrónico (Blanco) ofertas de hoy Del descuentos especiales, El cliente También pude patrón para determinar sobre top de alrededor de colecciones detalles, spec y Descripción.
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga Automática-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga Automática-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De-Blanco
photo Wallpaper of Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit-Blanco
Kamry-Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit-Blanco

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Kamry 3.0B Cigarrillo Electrónico Starter Kit Con USB OLED Caja De Carga Automática De Apoyo 2 Plumas, 1200mAh Carga Sólo 2 Horas, Libre De Nicotina, No E Líquido Mini Cigarrillo