Venta++ KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil Para Niños, Sillita Inflable Con Dos Arneses De Seguridad, Compacta Y Ligera, Ideal Para Cualquier Actividad En La Que - Comparador Precios

venta KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil Para Niños, Sillita Inflable Con Dos Arneses De Seguridad, Compacta Y Ligera, Ideal Para Cualquier Actividad En La Que Comprar Precio online
ofertas para - kiduku® trona portátil de bebés cojín elevador para viaje asiento portátil para niños sillita inflable con dos arneses de seguridad compacta y ligera ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños rojo

KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy

Precio especial: Hot Deals

KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy - Ofertas especiales

    Desde la famosa marca,KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy vienen con las mejor calidad precios baratos.

    El KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy vienen con características sorprendentes y buenas ofertas de precios,

    • Sea para usar en casa, durante las vacaciones o en viajes, el asiento elevador de KIDUKU® es el compañero ideal para familias con niños pequeños o bebés. Si le quiere brindar el mayor confort y seguridad a su hijo en la mesa y no tiene una trona de bebés a su alcance, el asiento portátil con almohadín inflable de KIDUKU® es la mejor solución. En sólo tres pasos: abrir, inflar y asegurar la silla, la trona portátil está lista para usar.
    • El asiento mide aproximadamente 28,0 cm de ancho y 21,0 cm de profundidad para mayor comodidad. El respaldo ligeramente acolchado mide 23,0 cm de alto y 28,0 cm de ancho y cuenta con un arnés de seguridad de 110,0 cm de largo con liberación rápida. El cinturón se puede ajustar individualmente, así como la correa que va sujeta al asiento, la cual mide aproximadamente 100,0 cm de largo. El asiento se puede inflar con un grosor de hasta 8,0 cm e, incluso inflado, se puede transportar.
    • Debido a su montaje simple y rápido, la trona portátil es apta para usar en restaurantes o para llevar durante las vacaciones. La silla portátil es recomendada para bebés de 6 a 18 meses que puedan sentarse solos, o incluso para niños con un peso de hasta 15 kg. El ancho cinturón y la correa para las piernas se adaptan al bebé/niño y garantizan un ajuste seguro. Las correas son graduables hasta 28,0 cm.
    • Dimensiones del producto (inflado y plegado): 30,0 cm x 24,5 cm x 10,0 cm. Dimensiones del producto (desinflado, plegado): 30,0 cm x 24,5 cm x 4,0 cm. El asiento se puede abrir con un cierre rápido para poder sacar fácilmente el cojín inflable y está hecho de una lona resistente e impermeable, que es además lavable y muy fácil de limpiar.
    • El paquete incluye: 1 x trona elevadora portátil para bebés 1 x cojín inflable

    * ENVÍO GRATIS disponible con algún término

    Descripción

    KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy FÁCIL DE TRANSPORTAR:
    Sea para usar en casa, durante las vacaciones o en viajes, el asiento elevador de KIDUKU® es el compañero ideal para familias con niños pequeños o bebés.
    Si le quiere brindar el mayor confort y seguridad a su hijo en la mesa y no tiene una trona de bebés a su alcance, el asiento portátil con almohadín inflable de KIDUKU® es la mejor solución.
    En sólo tres pasos: abrir, inflar y asegurar la silla, la trona portátil está lista para usar.

    CÓMODO:
    El asiento mide aproximadamente 28,0 cm de ancho y 21,0 cm de profundidad para mayor comodidad.
    El respaldo ligeramente acolchado mide 23,0 cm de alto y 28,0 cm de ancho y cuenta con un arnés de seguridad de 110,0 cm de largo con liberación rápida.
    El cinturón se puede ajustar individualmente, así como la correa que va sujeta al asiento, la cual mide aproximadamente 100,0 cm de largo.

    MÚLTIPLES USOS:
    Debido a su montaje simple y rápido, la trona portátil es apta para usar en restaurantes o para llevar durante las vacaciones.
    La silla portátil es recomendada para bebés de 6 a 18 meses que puedan sentarse solos, o incluso para niños con un peso de hasta 15 kg.
    El ancho cinturón y la correa para las piernas se adaptan al bebé/niño y garantizan un ajuste seguro.

    SÚPER COMPACTO:
    Dimensiones del producto (inflado y plegado): 30,0 cm x 24,5 cm x 10,0 cm.
    Dimensiones del producto (desinflado, plegado): 30,0 cm x 24,5 cm x 4,0 cm.
    El asiento se puede abrir con un cierre rápido para poder sacar fácilmente el cojín inflable y está hecho de una lona resistente e impermeable, que es además lavable y muy fácil de limpiar.

    Con la información adecuada se entiende por qué KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy es considerado como uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, conocido por su amplio conjunto de aplicaciones y sólida estructura.

    KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy es magistral y buena calidad suministro.

    Lo que otros dicen

    KIDUKU® Trona portátil de bebés, cojín elevador para viaje, asiento portátil para niños, sillita inflable con dos arneses de seguridad, compacta y ligera, ideal para cualquier actividad en la que sea necesaria una silla elevadora para niños (Rojo) ofertas de hoy

    photo Wallpaper of KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para-Rojo
    KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para-Rojo
    photo Wallpaper of KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil Para-Rojo
    KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil Para-Rojo
    photo Wallpaper of KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil-Rojo
    KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil-Rojo
    photo Wallpaper of KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil-Rojo
    KIDUKU-KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil-Rojo

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Producto para bebé KIDUKU® Trona Portátil De Bebés, Cojín Elevador Para Viaje, Asiento Portátil Para Niños, Sillita Inflable Con Dos Arneses De Seguridad, Compacta Y Ligera, Ideal Para Cualquier Actividad En La Que