Venta++ Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A 24 Meses. Alimentación Complementa. Mejor Compra - Comparador Precios

venta Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A 24 Meses. Alimentación Complementa. Mejor Compra Comprar Precio online
Kit bandeja y babero Tidy Tot. Verde . De 6 a 24 meses. Alimentación complementa. Mejor compra

Kit bandeja y babero Tidy Tot. Verde . De 6 a 24 meses. Alimentación complementa. Mejor compra Características detalladas y descripción :

Kit bandeja y babero Tidy Tot. Verde . De 6 a 24 meses. Alimentación complementa. Mejor compra tiene características fabulosas
  • EL ÚNICO KIT DE BABERO PARA LA ALIMENTACIÓN BLW QUE PROTEGE TOTALMENTE DE MANCHAS Y SALPICADURAS DE COMIDA AL BEBÉ, LA TRONA Y EL SUELO. Un producto imprescindible, tanto para dar papillas como si practicas el Baby Led Weaning. Las expertas en BLW Gill Rapley y Annabel Kermel afirman que es un producto extraordinario por su fácil uso y efectividad para minimizar la suciedad causada por los bebés al alimentarse a sí mismos.
  • ¡UN KIT COMPLETO SÚPER FÁCIL DE LIMPIAR! Ideal para bebés de entre 6 meses y 2 años de edad. El babero es totalmente impermeable y se puede lavar en la lavadora. La bandeja se debe lavar cuidadosamente con un cepillo o esponja en el fregadero después de cada uso.
  • VENTOSAS PARA ACOPLAR LA BANDEJA TIDY TOT A LA SUPERFICIE EN LA QUE HABITUALMENTE COMES. Durante el embalaje y transporte, las ventosas pueden deformarse. Es algo normal y no significa que tengan un defecto. Para usar las ventosas, sumérgelas en agua hirviendo durante un minuto. Las ventosas no se adhieren de forma óptima a superficies con relieves. En Tidy Tot estamos orgullosos de nuestro servicio de atención al cliente; si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • TOTALMENTE ADAPTABLE. Se adapta a tronas con y sin bandeja propia y puede acoplarse en asientos elevadores a la altura de la mesa. Diseñado para utilizarse tanto en el hogar como en bares y restaurantes creando una superficie totalmente higiénica para comer fuera de casa. Incluye una bolsa de viaje para su transporte de forma sencilla.
  • BANDEJA 100 % APTA PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS QUE ELIMINA LA NECESIDAD DE USAR BOLES O PLATOS. La comida se pone directamente en la bandeja y los bebés pueden usar sus manos para comer. ¡También puede usarse como la plataforma perfecta para que los niños y bebés pinten y jueguen sin preocuparse por las manchas ni ensuciar!
Descripción

El juego de babero y bandeja Tidy Tot contiene una bandeja que se limpia fácilmente con un trapo y un babero tipo peto que encajan uno con otro para no dejar ningún hueco entre el bebé y la trona. La bandeja Tidy Tot se acopla a la trona o a la mesa de comer con ventosas para proporcionar al bebé una superficie grande y estable donde poder comer o jugar. El babero Tidy Tot se abrocha a la parte delantera de la bandeja con un cierre de velcro. ¡Sin huecos, sin desorden!

El juego de babero y bandeja Tidy Tot es perfecto tanto para el desorden de la hora de comer como de jugar: ayuda al bebé a alimentarse por sí mismo correctamente y a jugar de manera creativa, haciendo que el proceso para alcanzar estos importantes logros sea más divertido tanto para usted como para él. Desde sus primeros dibujos hasta juegos con purpurina, pintura y otras manualidades, Tidy Tot ayuda a dar rienda suelta a la imaginación del bebé mientras mantiene a raya el desorden.  

Si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, visite nuestro sitio web, donde encontrará instrucciones en imágenes y videotutoriales o póngase en contacto directamente con nosotros y le ayudaremos encantados.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO:

Babero Tidy Tot: fabricado en un tejido suave de enjuague fácil y secado rápido, con capa de PEVA impermeable. Enjuagar bien en agua tibia con jabón tras cada uso. Puede lavarse en la lavadora a 40 grados. No utilizar secadora. No planchar. No lavar junto a prendas delicadas o que se estiren con facilidad.

Comentarios

Kit bandeja y babero Tidy Tot. Verde . De 6 a 24 meses. Alimentación complementa. Mejor compra

Obtener el En Oferta de Kit bandeja y babero Tidy Tot. Verde . De 6 a 24 meses. Alimentación complementa. Mejor compra. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De-Verde vivo
photo Wallpaper of Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A 24 Meses.-Verde vivo
Tidy Tot-Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A 24 Meses.-Verde vivo

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Kit Bandeja Y Babero Tidy Tot. Verde . De 6 A 24 Meses. Alimentación Complementa. Mejor Compra