Venta++ LadySystem, Terapia De Refuerzo Del Suelo Pélvico Guía Del Comprador - Comparador Precios

venta LadySystem, Terapia De Refuerzo Del Suelo Pélvico Guía Del Comprador Comprar Precio online
LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico guía del comprador

LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico guía del comprador Características detalladas y descripción :

LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico guía del comprador tiene características fabulosas
  • El método más simple, efectivo, y clínicamente probado para fortalecer el suelo pélvico y resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL
  • Un kit con 5 conos vaginales, listos para su uso, utilizados con gran éxito por miles de mujeres en todo el mundo
  • Seguro, natural y con resultados efectivos en poco tiempo, LadySystem es la más cómoda y precisa alternativa a los ejercicios de Kegel
  • Solo 15 minutos dos veces al día, sin interrumpir tu rutina diaria, ya sea en casa o en el trabajo
  • Es el tonificador del suelo pélvico más recomendado por los ginecólogos para la recuperación postparto y de la sensibilidad sexual. LadySystem está fabricado en el Reino Unido bajo las más estrictas normas y Certificados Sanitarios Europeos cumpliendo con todos los requisitos legales de la Marca CE
Descripción LadySystem es la manera más simple, efectiva y clínicamente demostrada para restaurar el suelo pélvico y resolver la incontinencia urinaria.

La debilidad del suelo pélvico comienza en la mayoría de mujeres después del embarazo, aunque también puede ser debida a actividades físicas como correr, ejercicios aeróbicos y gimnasia.

Si este debilitamiento muscular no es tratado, puede causar síntomas incómodos como incontinencia de esfuerzo (pérdidas de orina al reír, toser etc.), pérdida de la sensibilidad sexual y trastornos aún más graves que suelen requerir intervención quirúrgica.

Con los años, los cambios en el cuerpo de la mujer, propios de la menopausia, pueden agravar estos síntomas todavía más.

LadySystem es una terapia que tonifica el suelo pélvico mediante la contracción natural. De esta manera actua con gran precisión sobre el grupo múscular correcta.

Diseñado y testado rigurosamente por ginecólogos del Reino Únido y del todo el mundo, es la más moderna, cómoda y precisa alternativa a los ejercicios de Kegel.

LadySystem consta de un kit de 5 conos vaginales pequeños, de igual tamaño, cuyo peso varía entre 5 y 55 g. Su forma anatómica ha sido diseñada para mantenerlo cómodamente en la vagina mediante la contracción natural del suelo pélvico. La acción pasiva de mantener el cono en su sitio ejercita los músculos automáticamente, con poco o mínimo esfuerzo por parte de la usuaria.

Su uso durante solo 15 minutos dos veces al día, sin interrumpir tu rutina, dará resultados notables en pocos días. A medida que los músculos de fortalecen, se podrá pasar al siguiente cono, y de esta manera seguir reforzando el suelo pélvico de una forma progresiva y sencilla. La gran mayoría de mujeres consiguen la tonificación completa entre 8 y12 semanas.

La prevención es la mejor solución contra el debilitamiento del suelo pélvico, cuanto más fuertes estén tus músculos, mejor funcionarán. No lo dejes ni un día más!

Comentarios

LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico guía del comprador

Obtener el En Oferta de LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico guía del comprador. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza LadySystem, Terapia De Refuerzo Del Suelo Pélvico Guía Del Comprador