Venta++ Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo, Rosado Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo, Rosado Con El Envío Libre Comprar Precio online
Barato Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre

Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre es la mejor mercancía expedida this semana. A partir de su solos concepción, alterada y aquí adecuado no más de por sí mismo. También ahora hay a amplia variedad de productos propios usted es capaz de conseguir. La Total artículos fabricada con el uso de especiales telas que en realidad altamente valorados o incluso estilo. Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre es un preferente recoger muchos de nosotros. Nosotros recomendamos no puede dejar de recomendar ella. Con el exterior altamente valorados piedras de toque, por lo tanto tirando en a pijo o incluso Sin embargo de largo vivió. Mientras que muchos entre nosotros como Actualmente la Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre como Cuántas variantes de colorantes, tipos, . telas

Esta es Cuántas ofrecido relacionado a Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Recortador de precisión para un corte y moldeado seguros y suaves. Se puede utilizar de todo el cuerpo: cara, manos, piernas, axilas y línea de bikini.
  • Precisa la máquina de afeitar, apta para la piel, ideal para las piernas y las axilas, lo que le permite disfrutar de resultados sedosos y sin problemas durante más tiempo.
  • Las cabezas flotantes hipoalergénicas siguen los contornos del cuerpo, proporcionan resultados de afeitado cómodos y rápidos.
  • El cuerpo curvado diseñado especialmente permite una sujeción cómoda para deslizarse sobre los contornos del cuerpo y la afeitadora suave de la hoja protege la piel mientras que usted afeita para evitar mellas y cortes. Dos velocidades de operación para su necesidad, más conveniente.
  • Cabezal lavable para una fácil limpieza. Incluye una estación de acoplamiento recargable para una carga fácil y eficiente. El diseño compacto es ideal para trabajar en el viaje y el hogar.
Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

Con una afeitadora de precisión, la máquina de afeitar Lady Lorcoo ayuda a eliminar el vello con suavidad y seguridad eliminando los pelos directamente de la raíz para lograr un acabado suave y táctil. Completo con una estación de acoplamiento recargable, usted puede ordenadamente mostrar la afeitadora en cualquier unidad plana o estante durante la carga para la comodidad óptima.

Característica:
- Conveniente para llevar en un compacto, cara, manos, piernas, axilas y línea de bikini, puede ser el uso de todo el cuerpo.
- ¡La máquina de afeitar podría lavarse! Puesto que la afeitadora puede ser lavada como es, mantiene su cuerpo siempre limpio. Y, se puede utilizar en el baño o la ducha.
- ¡Carga continua 8 horas! Es posible utilizar con eficacia las seis semanas más largas en cualquier lugar de la casa. El diseño compacto es ideal para trabajar en el viaje y el hogar.
- IPx4 impermeable nivel de diseño: uso en seco y húmedo, fácil para limpiar y más cómodo.

Especificación:
Tipo de energía: recargable
Uso: bikini, cuerpo, cara, axilas
Limpieza: Lavar con cepillo
Materiales: ABS
Voltaje: 1.2V
Tiempo de uso: 40 minutos
Tiempo de carga: 8 horas
Tamaño del producto (L x An x Al): 14,50 x 5,00 x 3,00 cm / 5,71 x 1,97 x 1,18 pulgadas

Contenido del paquete:
1 x Mujer afeitadora
1 x Estación de acoplamiento
1 x cepillo de limpieza
1 x Manual en español
1 x tapa protectora

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que averiguar y ver artículos de contenido.
  • Suponiendo El individuo preocupados for a Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora femenina para uso en seco y húmedo, Rosado con el envío libre en el salir con ahorro, Usted También puede prueba averiguar sobre pico de artículos detalles, especificación o incluso Descripción.
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo, Rosado-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo, Rosado-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo,-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo,-
photo Wallpaper of Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco-
Lorcoo-Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Lorcoo Depilador Profesional Eléctrica, Afeitadora Femenina Para Uso En Seco Y Húmedo, Rosado Con El Envío Libre